Ofrecen para cambios a Martín Prado y Stanton  

PARA JUEVES 2, NOV. 2017…
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
              Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).-
 
 “Barbarita está celosa, dice que quiero más al beisbol que a ella, y es cierto. Pero a ella la quiero más que al fútbol”… J.V.-
             
–o-o-o-o-
 
La pregunta de la semana…: El Houston, los Astros ganaron ocho juegos de la pos temporada (8-1). Solo otro equipo ha logrado tal marca en su casa, ¿recuerdas cuál?. Y, además de los Astros hasta antes de anoche, ¿cuáles son los equipos que nunca han ganado una Serie Mundial?”
 
La respuesta…: También con 8-1, los Angelinos de 2002… Y Marineros, Rangers, Nationals, Rockies. Por otra parte, los Astros llegaron al juego de anoche, con 55 temporadas sin ganar una Serie Mundial. Los Indios llevan 68 y los Rangers 56.
 
Admirable beisbol.- Se habla y se escribe más de la pelota de la Serie Mundial que de los peloteros de la Serie Mundial, ese par de grupos de guerrilleros millonarios, que parecen jovencitos desesperados por llegar a las Grandes Ligas. Desde Justin Verlánder y Clayton Kershaw, hasta los de cada equipo con menos promedio al bate y peor efectividad, merecen los respetos y la admiración del mundo del beisbol, haya ganado quien haya ganado anoche y salga el número de jonrones que salga… ¡Digo yo, ¿no?!…
 
¡Y entonces, ¿qué?!.- En el juego del domingo en Houston, 10 innings, Astros 13-Dodgers 12, que se prolongó por 5:17 horas, FOX TV se quedó si comerciales qué transmitir. Tuvieron tantos espacios, que después del octavo innings no había qué poner donde iban anuncios…
 
                  -O-O-O-O-
 
“El golf se trata de una diminuta pelotica blanca seguida por un montón de viejos muy mayores para perseguir otra cosa”… Joey Adams.- 
 
-O-O-O-O-
 
Giancarlosnario.- Está confirmado, que el slugger  de los Marlins, Giancarlo Stanton, está a la orden de los otros 29 equipos. Y también el venezolano tercera base, Martín Prado, y el segunda base, Dee Gordon. Si salen de ellos, bajarán el presupuesto en 50 millones por temporada. Stanton firmó en noviembre de 2014, por 340 millones de dólares hasta 2028, pero en las tres primeras temporadas, solamente cobró 30 millones, por lo que quien lo adquiera cargará con el compromiso de 310 millones, ya que aquí en Miami no están dispuestos a hacerse cargo de nada en este caso…
 
Las Vueltas que da el Mundo.- Cuando los Tigres le dijeron a Justin Verlánder que deseaban cambiarlo, él aceptó, aun cuando podía negarse, y pidió lo mandaran a los Arrogantes Dodgers. Pero en Los Angeles, dijeron no estar interesados, como si sabían que antenoche le iban a ganar a él el juego más imporante para ellos de los últimos 60 años…
 
-O-O-O-O-
 
“El golf es tan interesante, que ha remplazado al sexo”… Josep McKadew, de 85 años de edad.
 
NOTA.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *