Sin Dodgers no hubiera sido tan grande la Serie

PARA VIERNES, NOV. 3, 2017

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).

“El chisme casi siempre es mentira, pero puede ser verdad si así causa peores males”… Joey Adams.-

-o-o-o-

** Los Dodgers fueron dignos adversarios en la Serie Mundial 2017. Ganaron los Astros porque jugaron “a todo equipo”, con “team work”. Sin los Dodgers no hubiera sido tan tremendo espectáculo…

** Los bigleaguers jamás olvidan las ofensas de otros bigleaguers. La Serie Mundial terminó antenoche, pero Rich Hill y todos los Arrogantes Dodgers no olvidan que Yuri Gurriel (Astros) trató de hacer chistes racistas contra el japonés Yu Darvish, los cuales le resultaron una morisqueta. En el juego cinco, cuando Gurriel apareció a batear en Los Angeles por primera vez, Hill bajó de la lomita y tomó un laaaaargo tiempo, mientras más de 50 mil personas abucheaban e insultaban al mulato cubano… ** Entre tanto, Gurriel no podrá jugar, suspendido como está, por el comisionado Rob Manfred, en los primeros cinco juegos de la campaña 2018. Sentenció Manfred..: “For making an inappropriated gesture in game 3 of the World Series”… ** Darvish, con su cultura japonesa, preguntado acerca de qué le quería decir a Gurriel, respondió…: “You don´t have to do that (No tenías que hacer eso)”…

-o-o-o-o-

“Pueblo pequeño es donde todos saben cuáles chques son buenos y cuáles esposas no”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

** Si la pelota de la Serie Mundial 2017 tuvo algo irregular, será confirmado oportunamente. Nada hay oculto bajo el sol y menos en el beisbol. Si no, llamaremos a José Canseco… ** Lógicamente es muy malo lo de los Yankees contra Joe Girardi. El hombre, como mánager, comenzó este año la recuperación del equipo, y llegó a la pos temporada. Le impiden continuar su labor… ** Lo que él dijo…: “Siempre se siente uno herido, si alguien dice que no te quiere. Pero comprendo que esto le ha ocurrido a mánagers que han dado mucho más de lo que yo di por los Yankees”… ** Más de los Yankees. Tienen que llevar al caraqueño de 20 años, Glaybert Torres, al róster grande, pero aparentemente no hay un lugar libre para él en la alineación diaria, no en segunda, no en tercera, no en el shortstop… ¡¿dónde?!… ¡Y no quieren mandarlo a otro equipo!… ** En Guadalajara hay movimiento de boletos para la Serie del Caribe, febrero dos al ocho. A partir del jueves 16, los venderán en el estadio de Zapopan y por internet, en boletomóvil. Para los 13 juegos pueden comprar abonos desde dos mil 700 pesos mexicanos hasta 15 mil 800. Para los abonados de los Charros de Jalisco ya están a la venta sus boletos. Es una gentileza del equipo…

-o-o-o-o-

“Inflación es cuando nadie tiene suficiente dinero, porque todos tienen demasiado”… Dick Secades,.

ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *