Feliz fin de semana con rumorama.com  

PARA SÁB. NOV. 4, 2017…
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP WIRE).-
 
“Sería muy bueno que una mujer jugara en Grandes Ligas, especialmente si le ponen su locker al lado del mío”… Johnny Bench en 1974.-
 
-o-o-o-o-o-
 
empatadasaseis.com… Han sido 37 las veces que las Series Mundiales han ido al máximo de siete juegos, como la de este año. Y desde que empezó este siglo XXI han sido seis esas Series de siete choques…: 2001, Diamondbacks 3-2 Yankees; 2002, Angelinos 4-1 Gigantes; 2011, Cardenales 6-2 Rangers; 2014, Gigantes 3-2 Royals; 2016, Cachorros 8-7 Indios; 2017, Astros, 5-1 Dodgers. De las 113 Series de esta secuencia, cuatro fueron pactadas a cinco de nueve juevos, 1903, 1919, 1920 y 1921, pero ninguna llegó al noveno.
 
faltabandoooooooos.com… Los amigos lectores, Francisco Magallanes, de Tijuana, y Oscar Palacio, de Puerto Peñasco, son muy amables a través de diferentes emails, al corregirme para mejorar y completar, la nota que publiqué el jueves…: “Los equipos no ganadores de La Serie Mundial hasta ahora han sido Marineros, Rangers, Nationals y Rockies”. Ellos están en lo cierto al señalar que también Padres y Rays”.

      Amigos Pancho y Caro…: Muchas gracias, muchachones.
 
lenguajedarvish.com… Alex Rodríguez, ahora con FOX-TV en inglés, cree que los Astros encontraron cómo acertar a los lanzamientos que iba a lanzar Yu Darvish, y por eso su desastre en el séptimo juego de la Serie Mundial. Le anotaron cinco veces en 1.2 innings lanzados. Alex no sabe cómo el japonés anuncia sus retas y sus lanzamientos quebrados, pero por cómo fue apaleado en sus dos juegos, también en el tercero, deduce que no fue nada normal.
 
A-Rodseguiráconlosyankees.com… Por cierto, los Yankees no quieren dejar ir a Alex, aún cuando su contrato terminó con los 27 millones de dólares que cobró este año. Hal Steinbrenner planifica ofrecerle que narre en inglés y ayude a los jóvenes Yankees, especialmente en el bateo. Pero no han llegado a un acuerdo en cuanto a lo$ dólare$… ¡Amanecerá y veremos, yo que te digo!
 
graciasauber.mets2017.com… Esta vez, Uber puso a la orden de los Mets, sin cargo alguno, 500 vehículos para repartir los 500 pavos horneados que, con motivo de Thanksgiving, harán llegar a familias pobres de los cinco condados de aquel pueblecito que llaman Nueva York. Eso es parte de la operación que el equipo de Flushing desarrolla todos los años, durante noviembre y diciembre, bajo el nombre de Metsgiving, y para la cual ellos ponen los pavos, pero también reciben donativos de los fanáticos, como alimentos no perecederos, ropa, especialmente abrigos, nuevos o usados, juguetes y otros útiles, a cambio de los cuales obsequian boletos para juegos en Citi Field en 2018. En los actos a lo largo de los 60 días, especialmente a los que acuden niños, aparecen numerosos peloteros de los Mets… ¡¡Buena esa!!
 
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *