Los candidatos 2018 para el HOF son 32

PARA VIERNES, NOV. 17, 2017
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
         
Coral Gables, Florida. (VIP-WIRE).
 
“La única vez que Barbarita me dejó cocinar, fue tal el desastre, que era más fácil remodelar la cocina que limpiarla”…
 
-o-o-o-
 
** Comenzamos las labores para la elección de quienes serán elevados al Hall de la Fama de Cooperstown el domingo 29 de julio. Ya se imprimieron las papeletas, y el lunes serán enviadas a los 487 que podemos votar de los más de 700 miembros de la Major League Baseball Writers Association of América (MLBWAA). La operación la dirigen, el presidente del Hall de la Fama, Jeff Idelson, y el secretario tesorero de la Asociación, Jack O´Connell. Podremos votar desde cero hasta 10 candidatos, y si no aparece alguno que se considere merecedor, podemos agregarlo. Los votos deben ser enviados antes de las 12 de la media noche del 31 de diciembre, y los resultados se revelarán el miércoles 24 de enero, a las seis de la tarde… ** Los nuevos candidatos son 18…: Chris Carpenter, Johnny Damon, Brian Fuentes, Liván Hernández, Aubrey Huff, Jason Isringhausen, Andruw Jones, Chipper Jones, Carlos Lee, Brad Lidge, Hideki Matsui, Kevin Millwood, Jamie Moyer, Scott Rolen, Johán Santana, Jim Thome, Omar Vizquel y Kerry Wood… ** Más los 14 que obtuvieron el año pasado más del 5% de los votos, pero menos del 75%…: Trevor Hoffman, 327 votos, 74.0%; Vladimir Guerrero 317, 71.7%; Edgar Martínez 259, 58.6%; Roger Clemens 239, 54.1%; Barry Bonds 238, 53.8%; Mike Mussina 229, 51.8%; Curt Schilling 199, 45.0%; Manny Ramírez 105, 23.8%; Larry Walker 97, 21.9%; Fred McGriff 96, 21.7%; Jeff Kent 74, 16.7%; Gary Sheffield 59, 13.3%; Billy Wagner 45, 10.2%, Sammy Sosa 38, 8.6%.
 
-o-o-o-o-
 
“A mi vecina la llaman La Boxeadora, porque sabe bien qué hacer en los clinches”… La Pimpi.- 
 
-o-o-o-
 
** Hasta ayer jueves a medio día, Giancarlo Stanton parecía ir rumbo a San Francisco. Otro equipo cercano a la negociación son los Cardenales. El slugger dijo que no aceptará ir a jugar en Boston ni en Philadelphia, pero se negó a revelar por qué… ** Derek Jeter me dijo que esa gestión llevará los trámites hasta mediados de diciembre, por lo menos. ¡Feliz Navidad!… ** Rubén Amaro hijo, a los 52 años, será el nuevo coach de primera de los Mets, mismas responsabilidades que cumplió con los Medias Rojas en las últimas dos temporadas. Antes fue Rubén gerente-general de los Phillies… ** El puertorriqueño Rickie Bones, de 48 años, será coach del bullpén de los Mets. Y los otros, Dary DiSarcina en el banco, Dave Eiland pitcheo, Tom Slater bateo y su asistente, Pat Roessler…
 
** De los 30 equipos, 14 quieren firmar al japonés Shohei Otani… ¡¿Quién da más?!…  
 
 -o-o-o-
 
“Yo les robo cuanto puedo a los ricos y todo se lo doy a mis abogados”… Cara Cortada.-
 
 
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5
 
 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *