Carta para Aristóteles, Chava y Armando

PARA LUNES 27, NOV. 2017…
 
JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
   
  Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
          
“Todo lo grande que parece sencillo, ha tenido una profunda preparación”… Suso.-
 
-o-o-o-o-
 
Amigos Salvador Quilarte y Armando Navarro.
 
Espero llegar esta tarde de lunes a los predios tapatíos de Uds. de los Charros y de todo lo demás que Dios le ha enviado al precioso Estado de Jalisco.
 
Como es conocido en el mundo entero, visitar a la ciudad que le cantaron “hueles a limpio tierra mojada”, siempre es una fiesta, y con el estadio en plena actividad dentro de la Liga Mexicana del Pacífico, pues, más motivos para pasarla bien.
 
En cuanto a Armando, me enteré que está por Las Vegas, celebrando con su esposa, los 35 años de casados. Se confirma lo sospechado: quiere más a su esposa que a mí.
 
Salvador: cuando hablamos recientemente, me contagiaste optimismo y deseos de trabajar. Desde que hace tres años regresaron los Charros, vives tan feliz como los niños desenvolviendo juguetes el 25 de diciembre.
 
Solo amando este deporte como Uds. se podía lograr el milagro de tener beisbol profesional en Jalisco, después de 30 años de espera por un estadio.   
 
Por supuesto, encontraron un excelenete aliado para tanto trabajo, y tremendas responsabilidades, en el gobernador Aristóteles Sandoval, a quien también le encanta nuestro deporte y ha confiado en Uds.
 
Dedicaron mucho tiempo, entusiasmo y esfuerzo, para remodelar el estadio de los Juegos Panamericanos, lograr la reaparición del equipo, y llevar a Guadalajara el Clásico del Beisbol pasado, más la Serie del Caribe del próximo febrero.
 
Ahora, en Guadalajara me siento realmente feliz porque todos en tierras tapatías se empeñan en brindar amistad, apoyo, sonrisas y beisbol.
 
¿Para qué quiero más?
 
En nombre todo el mundo de la pelota me convierto en correo para hacerles llegar a Aristóteles, a Salvador y a Armando un abrazo de gratitud enorme y emocionado por haber puesto a Jalisco nuevamente en el mapa del Rey de los Deportes.
 
Les deseo lo mejor de lo mejor,
Aris, Chava y Mando.
Juan Vené.-

RETAZOS.- ** Muy lento en sus operaciones el mercado de agentes libres en esta oportunidad. En el Winter Meeting del mes que viene en Disney World, Orlando, debe tomar calor… ** La figura de mayor valor no es la de un agente libre, sino la de Giancarlo Stanton (quizá Cardenales, quizá Gigantes), de quien quieren salir los Marlins. Solo se le compara, en cuanto al montón de dólares que significa, con el japonés Shohei Ohtani, tras de quien van Marineros y Yankees… ** Los agentes libres más deseados, Yu Darvish, J.D. Martínez y Eric Hósmer… ** Los mejores no libres ni negociables, Aaron Judge, José Altuve, Chris Sale, Corey Kluber, Anthony Rendón y Mike Trout… ¡Amanecerá y veremos, como quien dice!…
  
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”…
 
Gracias a la vida, que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
        
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *