Pujols vuela hacia los 762 de Bonds

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“El aviso de ‘curva peligrosa’ en las carreteras, es porque si bajas la velocidad, te asaltan”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-

Ahora, en juanvene.com el archivo de estas columnas y mucho más.

** El dominicano Albert Pujols (Angelino) llega a este fin de semana con 496 jonrones, a los 34 años. Por eso, si durante las ocho temporadas de contrato que le restan, incluso ésta, saca en promedio 34 batazos, a los 42 de edad, superaría el record de los 762 de Barry Bonds. Con los Cardenales, Albert tuvo promedio de 40 cuadrangulares por temporada en 10 años, y nunca ha disparado menos de 30, a excepción de los 17 de 2013 cundo estuvo lesionado…

** Por cierto, la mayoría deseaba que los 714 jonrones de Babe Ruth no fueran superados, después, la mayoría sufría ante el peligro de la marca de 755 de Hank Aaron. Pero ahora, casi todos queremos que borren a Barry Bonds de los libros de records… ** Hal Steinbrenner no sigue la escuela de su padre George, quien solía abrir la chequera a su máximo, tan pronto como se le lesionaba algún pelotero. Acerca de su maltratado infield, expresó…: “Estoy muy satisfacho con nuestros muchachos (sustitutos). Dean Anna y Yangervis Solarte han sido tremendas sorpresas, Kelly Johnson es un buen bigleaguer, Derek Jeter se ve muy saludable y Mark Teixeira ya está entrenando”… ** Miren lo dicho por el propietario de los Cachorros. Tom Rickets…:“Vamos dos y dos en revisiones de videos sobre sentencias de los umpires. Eso nos dice que el asunto trabaja de manera correcta solo la mitad de las veces”…

-o-o-o-

“No creas que el mundo debe darte la vida. El mundo no te debe nada. Estaba aquí antes que tú”… Mark Twain.-

-o-o-o-

** Ya está en Tijuana y al pie del cañón, Gilberto (Tito) Escobar, brillante periodista de Culiacán, contratado por los Toros para los servicios de prensa. Puedo asegurarle a mi amigo Alberto Uribe, quien trabaja allá como dueño del equipo…: Te podrás arrepentir de cualquier operación, pero menos de ésta… ** Mariguana o no mariguana. Varios Estados permiten aquí, en Estados Unidos, la venta y consumo de mariguana. Pero a los peloteros profesionales, y también a otros atletas, se les prohíbe consumirla. Por eso puede surgir un conflicto, ya que en esas entidades, todos podrán enmariguanarse, menos los deportistas de profesión… ** Los ejecutivos de los Leones de Yucatán en su más alto nivel, conversan acerca de despedir el mánager Matías (El Coyote) Carrillo. No han salido de él, porque no encuentran con quién sustituirlo… ** El mánager de los Piratas, Clint Hurdle, está satisfecho con la ofensiva del dominicano tercera base Pedro Álvarez. “Su promedio al bate es bajo” dijo, “pero tiene un poder descomunal, con 66 jonrones en los últimos dos años”…

-o-o-o-o-

“Si el filósofo dijo `solo se que no se nada`, ¿cómo quieres que yo sepa cómo se llamaba él?”… Pacomio.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

4 comentarios sobre “Pujols vuela hacia los 762 de Bonds

  • el 29 mayo, 2014 a las 3:39 pm
    Permalink

    hola juan te escribe ramses pineda desde los valles del tuy.. en una oportunidad lei en tu columna que considerabas a barry bonds como unos de los mejores bateadores zurdos de la historia ..mi pregunta es porque si todos sabemos que bonds esta involucrado con el consumo de esteroides ,porque aun lo consideras como unos de los grandes bateadores zurdos de la historia?

    Respuesta
    • el 30 mayo, 2014 a las 12:07 am
      Permalink

      El tema de los químicos en el deporte es muy álgido, pero la habilidad de un jugador no incrementa con el consumo de los mismos. Solamente hay una leve mejoría de las condiciones físicas nada del otro mundo. Bonds fue uno de los grandes y la polémica de las sustancias prohibidas es otra cosa. Siempre los peloteros han usado algo para mejorar sólo que ahora son sancionados en el beisbol.

      Respuesta
  • el 18 abril, 2014 a las 12:59 pm
    Permalink

    Si se comprueba que Bonds uso sustancias prohibidas, deberían desaparecer todos sus récord. Y si así no fuese, espero que pronto, Pujols, o mas adelante, Miguel Cabrera pudiesen batir su record de jonrones. Al parecer, según mi apreciación, Bonds no fue un pelotero muy carismático que digamos, mas bien creo que fue un tanto arrogante.

    Respuesta
    • el 19 abril, 2014 a las 4:35 pm
      Permalink

      Amigo Chely….: Barry Bonds consumió esteroides y otras cosas de esas,
      cuando aún no estaban prohibidas. Su juicio ha sido por mentir ante el Congreso de Estados Unidos y por obstruír a la justicia. Y sería una lástima que Albert Pujols y Miguel Cabrera necesitaran de eso para bator el record… Juan Vené.-

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *