Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“Lo declararon perverso porque pintó ‘La Última Cena’, con Jesús y los apóstoles comiendo tacos de cochinita, mofongo y pabellón”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

resueltoelproblema.com… Creo tener la solución para Guasave y anexas en el beisbol… ¡Digo yo, no!.

mentesamplias.com… Si amamos a este deporte espectáculo, dejemos los regionalismos, los personalismos, los egoísmos y algunos otros ismos, para trabajar en pro del bienestar de los fanáticos.

soncincolosdramas.com… Mi amable lector de Los Teques, Carlos Berroeta, opina que además de Guasave, tampoco han demostrado tener con qué sostener equipos de la Liga Mexicana del Pacífico, Obregón, Navojoa, Mochis y Mazatlán.

realidad.com… Arropémosnos hasta donde alcance la cobija o la frazada. Transformemos la Liga.

norteños.com… Mazatlán a un lado, porque con los nuevos ejecutivos, volverán a ser productivos. Y fundemos un nuevo equipo llamado los Norteños, quienes celebrarían 18 de sus juegos de home club en Mochis y los otros 17 en Guasave. Estas plazas no son buenas para 35 espectáculos por campeonato, pero sí lo serían para la mitad.

peregrinos.com… Otro club serían los Peregrinos, con sedes en Navojoa para 17 juegos y 18 en Obregon.

internacionales.com… Y los Internacionales, en Tucson 18 juegos y en Guaymas 17 con el estadio reconstruído.

experiencia.com… En Japón, la mayoría de los equipos tienen más de una sede como home-club, y les va muy bien.

otraexperiencia.com… Igualmente las dos Ligas Negras, Negro National League y Negro Américan League, tuvieron equipos en dos, tres y hasta en cuatro sedes, con notable éxito en cuanto a la venta de boletos.

todosenpaz.com… Y en la Liga Mexicana del Pacífico todos en paz, porque, continuaría con sus ocho equipos pero en 11 sedes.

númerouno.com… En las ciudades del drama el beisbol es el deporte número uno, pero no tienen el potencial económico para vender los boletos ni la publicidad que exige un equipo exclusivo.

fanáticosviajeros.com… Así, los fanáticos podrán disfrutar de viajes para ver a su equipo de home club en un estadio diferente a donde viven. Y a la vez, se beneficiará el beisbol, porque continuarán las ocho franquicias, pero sin necesidad de mendigar ayudas económicas siempre sospechosas. Es cuestión de ponerse de acuerdo los propietarios de las franquicias y lograr las sociedades entre gente de una ciudad y la otra.

¡atrabajar!.com… También hace falta disposición, autoridad, deseos de trabajar y amor por el beisbol de parte del presidente de la Liga, Omar Cañizales, y de los ejecutivos de los otros equipos, Charros, Naranjeros, Tomateros, Venados y Águilas.

-o-o-o-o-

graaaacias.com… Estoy muy agradecido y honrado por la atención que prestó a esta columna, Moisés García, de “El Debate” de Culiacán. Y a la orden compañero.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *