Lenin Rivas el comprador número 500 de los videos de Juan Vené

Queremos agradecer al caraqueño, Lenin Rivas, por ser el cliente número 500 de los videos de Juan Vené. Quienes laboramos con el maestro Vené queremos darles las gracias a todos, compradores y lectores, en nombre del hombre icono del beisbol en el mundo.

Creemos firmemente que el éxito obtenido en la venta de tan preciado testimonio de una vida dedicada a la pelota. También se debe al método de comercialización de los videos a través de Pay Pal, porque no sólo es sinónimo de transparencia, honradez y eficacia , sino porque la plataforma tecnológica es idónea en las transacciones por Internet.

Pay Pal le ofrece garantías tanto al vendedor como al comprador. En el caso del comprador tienen “el certificado de compra segura de 30 días”. Si el cliente recibe el objeto de la compra defectuoso o roto y quiere deshacer el negocio. Puede hacerlo y se le devuelve su dinero.

Para el vendedor porque su avanzada tecnología permite ofrecer los productos con confianza y seguridad debido a los sistemas implementados por Pay Pal. Inclusive ellos no le pagan al vendedor hasta que verifican la conformidad de ambas partes. Eso también es un aval para ofrecer un producto con tranquilidad y la convicción de estar ofertando lo mejor.

Así que, 500 millones de gracias de parte de quienes laboramos en Vene International Press y del maestro Juan Vené, por confiar en nosotros. Adelante y pronto vendrán nuevas sorpresas. Recuerden que tenemos la oferta del 3×2 a $40.oo. Compras tres y uno es gratis. Muchas gracias muchachones.

Germán Carías hijo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *