Otra vez, dolarazos por agentes libres

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

 

La importancia de un acento…: No es lo mismo ‘bebé abordo’, que ‘bebe abordo”… J.V.-

 

-o-o-o-o-

 

** Los Marineros atacaron fuerte ayer, al hablar con los agentes de Róbinson Canó, mientras los Yankees no suben su oferta de 160 millones de dólares por siete temporadas. Después de exigir 310 millones por 10 años, Canó y su gente bajaron esas aspiraciones ante los Yankees hasta a 250 millones por nueve campañas… ** Otro que está en los planes del Bronx, el puertorriqueño Carlos Beltrán, ha sido llamado por los Royals para hablar de negocios… ** Creo que esos no son mercados apropiados  para bigleaguers estelares como ellos, aspirantes a millones adicioales a sus contratos vía actividad publicitaria… ** Entre tanto, Curtis Granderson, quien dejó a los Yankees, ha sido entrevistado por varias organizaciones, incluso los Mets. Este outfielder arribará a sus 33 años de edad en marzo, y ayer dijo…: “El mercado de los agentes libres me parece divertido. Trato de conocerlo cada día mejor, y estoy muy emocionado al imaginarme cuál será el próximo paso en mi carrera”… ** Los Yankees nunca se interesaron para que Granderson regresara a su róster. Por eso fue que firmaron a Jácoby Ellsbury por 153 millones para siete años. Joe Girardi y su gente suponen que Ellsbury será mucho más productivo que Granderson…

 

-o-o-o-

 

 

En Caracas ya no hay muchos tranques del tránsito, sino uno solo, que dura 24 horas diarias”… Yatuny Lagueles.-

 

 

-o-o-o-o-o-o-

 

 

** Histórico que este año los lanzadores de los Cachorros batearan tantos jonrones (seis) como Lance Berkman (Rangers)… ¡Digo yo, ¿no?!…

 

 

** Este es el mes del año cuando, no solo recibo más llamadas de mis compañeros de la Major League Baseball Writers Association, sino también cuando más veces los llamo. Comentamos, nos consultamos, discutimos acerca de cómo votar para el Hall de la Fama de Cooperstown. Algunos me preguntan esta vez por qué no votaré por Mike Mussina. No creo que merece mi voto, y menos en su primer año… ** Otros insinúan al preguntar si considero que jamás deben ser elavados Barry Bonds, Roger Clemens, Mark McGwire, Rafael Palmeiro y Sammy Sosa. Mi respuesta es que yo no votaré por ellos, por mentirosos… ** Como ya lo publiqué, voto esta vez por Greg Maddux, Tom Glavine, Jack (El Gato) Morris y Lee Smith. ¡A ver cómo me responde la mayoría!…

 

 

** Los Yankees quieren a Eric Chávez, para sustituír a Alex Rodríguez en tercera base, porque consideran que Eduardo Núñez y Brendon Ryan no podrían ofrecer la ofensiva necesaria en esa alineación. Pero la pregunta es, ¿y si finalmente A-Rod no es suspendido por los 211 juegos que tramaron Bud Selig y los Yankees? Se supone que el árbitro Fredric Horowitz dictará sentencia a mediados de enero a más tardar…

 

 

-o-o-o-o-

 

 

Egoísta es todo aquel que piensa más en sí mismo que en mí”… La Pimpi.-

 

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

 

jbeisbol5@aol.com

 

Twitter: @juanvene5

 

Facebook: Juan Vené

 

 

Esta es copia de mi planilla de votación para el Hall de Fama de Cooperstown 2014. Podía votar hasta por 10, pero lo hice solo por cuatro.

 

6 pensamientos en “Otra vez, dolarazos por agentes libres

  1. Estoy de acuerdo con usted don Juan, no se puede elevar al Salón de Fama a peloteros que utilizaron sustancias ilícitas para incrementar sus rendimientos, aunque a mi me duela mucho el caso de Pete Rose jr., a quien considero junto con don Roberto Clemente (q.e.p.d), lo mejor que ha parido el beisbol, hay que reconocer que es un enfermo ludópata y su enfermedad trascendió a su actividad profesional… por lo tanto, no merece estar ahí: que quedará para estos señores, por favor !. Yo apoyo a sus candidatos don Juan, el espectáculo y el juego siempre tienen que estar por encima de las individualidades !.

  2. Me parece que en estos tiempos de transacciones y discusiones de contratos, la referemcia obligada es Miguel Cabrera a.la hora de llegar a un acuerdo

  3. Buenos días, Sr. Vene totalmente de acuerdo con sus candidatos, sobre todo el maestro Maddux, creo que debería ser elevado en esta, su primera oportunidad, Glavine tal vez deba de esperar un poco. Saludos y que siga bien de salud.
    Tengo una duda, si mal no recuerdo antes usted vivía en NY, porque el cambio de aires, acaso recomendación médica?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>