Las Rectas entre 94.5 y 98.4 MPH,promedio

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“¿Cuándo sale el tren de alta velocidad?”-
“¡Yaaaaaaa!”.

-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

** La recta promedio de los lanzadores ha subido este año cerca de tres millas por hora, de 89 en 2013 a 91.7. Y para tales números hay que tirar muchas veces a 100 y más millas… ** Los más altos promedios son de relevistas, Aroldis Chapman (Rojos) 98.4, Kelvin Herrera (Royals) 96.8, Craig Kimbrel (Bravos) 96.7, Nate Jones (Medias Blancas) 96.7, Fernando Rodney (Marineros) 96.5. Sigen los abridores, Matt Harvey (Mets) 95.4, Stephen Strasburg (Natioals) 95.0, José Fernández (Marlins) 94.7, Wily Peralta (Cerveceros) 94.7, Jeff Samardzija (Cachorros) 94.5… ** Uno de los motivos para que los Tigres vuelen por las nubes es el Bate de Miguel Cabrera. Y otro, el brazo de Max Scherzer, ya con 5-1, 2.04, en defensa de su Cy Young… ** Por cierto, de un máximo de 300, la redacción deportiva de “USA-Today” le acaba de dar 298 puntos al equipo de Detroit para ganar hasta la Serie Mundial. Los Gigantes 289, Atléticos 281, Cerveceros 268, Bravos 257, Rockies 250…

o-o-o-o-

“El odio nunca hace daño al odiado, pero en cambio tortura profundamente a quien odia”… Joseph McKadew.-

-o-o-o-

** El cubano José Fernández (Marlins) es el lanzador número 18 en necesitar la operación llamada Tommy John. Consiste en extraer un ligamente lesionado del codo y sustituirlo por otro de una parte diferente del cuerpo. Generalmente necesitan un año para volver a lanzar, y tres de cada cuatro regresan triunfales… ** Siete historiadores de SABR (Society for Américan Baseball Research), seleccionamos los 10 mejores bateadores zurdos en la historia…: Babe Ruth, Ty Cobb, Barry Bonds, Ted Williams, Eddie Collins, Lou Gehrig, Joe Jackson, Tris Speaker, Stan Musial, Mel Ott… ** Me hubiera gustado en esa lista Ken Griffey hijo. Y en el futuro posiblemente ingresen Róbinson Canó, Carlos González, Joey Votto, Prince Fielder y Joe Mauer… ** Brasil espera durante el Mundial de Fúbol, tres millones 700 mil turistas que dejarán tres mil millones de dólares, según informó el gobierno… ** En Anaheim creen que sus Angelinos ganarán en la Liga Americana. Me dicen desde allá que con 21-18 tienen seis victorias más que el año pasado por estos días. Los Atléticos encabezan la División del Oeste, pero el optimismo está en el sur de California…

** El estallido del shortstop Troy Tulowitzki (Rockies), mantiene al equipo en dura batalla por el primer lugar en el Oeste de la Nacional. Es líder de la Liga con promedio al bate de 391. Podría ser el décimo-segundo de su posición en ganar un título en esa especialidad, y el tercer latinoamericano después de Hanley Ramírez (2008) y José Reyes (2011)…

-o-o-o-o-

“Uno se da cuenta que está viejo cuando ve más cabello en el cepillo que en la cabeza… Sábados Felices.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

2 comentarios sobre “Las Rectas entre 94.5 y 98.4 MPH,promedio

  • el 16 mayo, 2014 a las 9:17 pm
    Permalink

    Creo Juan que tuviste un lapsus porque Tulowisztky no es latino, pienso que quisiste decir el tercer SS que gane el titulo de Bateo

    Respuesta
  • el 16 mayo, 2014 a las 3:22 pm
    Permalink

    Ojalá se cumpla ese average, y los Tigres de Detroit, por fin sean campeones después de muchos años, es lo único que le falta a Miguelito… bueno ya estuvo con los Marlins, pero se consolidaría como un líder auténtico, y también por jugadores obreros como Víctor Martínez, que día a día hacen su trabajo sin mucha bulla…

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *