Bigleaguer$ pierden millone$ por Bora$

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“Unos se casan por la Iglesia y otros por idiotas”… Woody Allen.-

-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

** Mañana sábado se celebrará en el estadio de Cooperstown el juego Clásico del Hall de la Fama 2014. Participarán los puertorriqueños Roberto Alomar e Iván Rodríguez, el mexicano Vinicio Castilla, el cubano Liván Hernández, Luis González, nativo de Tampa; Alex González, nacido en Miami; André Dawson, Rollie Fingers, Eddie Murray, Phil Niekro, Ozzie Smith, y otros 30 que jugaron en Grandes Ligas. El primer lanzamiento será a las 2:05 de la tarde… ** Tal y como van de mal las cosas, los Leones de Yucatán no perdían por culpa del mánager despedido Matías Carrillo, ya que siguen en el despeñadero con el peor record de los 16 equipos de la LMB, 14-29. En cambio Matías sigue tan campante y dirigiendo, ahora en Tijuana. ¡Qué mala suerte la de los Leones después de la muerte del propietario de oro, Gustavo Ricalde! Los fieles y sufridos fanáticos yucatecos merecen algo mejor que ésto de ahora… ** “Todos en esta alineación (de los Indios) han aprendido cómo sacar más jonrones. Michael Brantley va disparar 30 un año de éstos”. Así se expresó Jason Giambi, designado del Cléveland en entrevista con Paul White, de “USA-Today…
-o-o-o-o-

“Lo peor de los lunes es oír a los idiotas quejarse de los lunes”… Yatuny Lagueles.-

-o-o-o-

** Por culpa del agente Scott Boras, Stephen Drew perdió cuatro millones 500 mil dólares. Drew acaba de firmar con los Medias Rojas por 10 millones, cuando a comienzos de temprada los mismos bostonianos y los Marineros le afrecieron 14 millones 500 mil. El mánager John Farrell anunció que Drew será su shortsop, con Xander Bogaerts en tercera… ** Pero otro representado por Boras que también dijo no a 14 millones 500 mil, sigue sin trabajo, entrenando aquí en Miami, Kendry Morales… ** Los Yankees recibieron una buena noticia ayer, cuando los médicos dijeron que quizá logren devolver a CC Sabathia a la acción con la rodilla derecha perfecta dentro de seis, en vez de 12 semanas… ** ¡¿Qué tal si el pitcheo de un equipo tira nueve inning sin hit y pierden el juego?! O visto desde el otro lado, no poder conectar incogible alguno y de todas maneras ganar 1-0. 0currió el 22 de mayo de 1907, hizo ayer 107 años, en la Eastern Illinois League que era clase D. El equipo de Taylorville logró la victoria sobre el de Chárleston, anotando en el tercer inning por base por bolas, dos sacrificios y un error… ** Pero Chárleston perdió una linda oportunidad en el quinto inning cuando, con hombres en segunda y tercera sin outs y el bateador en 0-2, ordenaron squeeze play. Strikeout el bateador, un out; el cátcher tocó al corredor, dos out; y tiró a segunda, triple play y sin batear la bola…
-o-o-o-o-

“El juguete más peligroso es la mujer”… Frederic Mitch

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

2 comentarios sobre “Bigleaguer$ pierden millone$ por Bora$

  • el 23 mayo, 2014 a las 10:43 pm
    Permalink

    Gracias por su trabajo,lo sigo desde hace años y le deseo larga vida activa para poder seguir leyendo su interesante columna.
    muchas gracias

    Respuesta
    • el 24 mayo, 2014 a las 11:14 am
      Permalink

      Gracias por tus palabras Yuni. Saludos cordiales.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *