Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“¡Peligro es el que sufre una cucaracha en un escenario de tablao flamenco!… La Pimpi.-

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

orejamaníaco.com… Si quieren no me lo crean, pero les advierto que es cierto…: Un pelotero muerde orejas mejor que Mike Tyson. Es el cátcher dominicano Miguel Olivo, de los Isótopes de Albuquerque triple A de los Dodgers. Porque Tyson le mordió una oreja a Evander Holyfield y le causó herida, pero se la dejó ahí mismo, donde estaba. En cambio Olivo le echó el diente a la oreja que más le gustó de su compañero de equipo, el shortstop cubano de 27 años, Alexánder Guerrero (la izquierda) y se la seccionó. Es decir, la parte superior quedó dentro de su boca, mientras lo insultaba con palabras estorbadas por el pedazo de oreja y no aptas para publicarse aquí. Olivo provocó el enojo de Guerrero, tildándolo de “invasor” de Estados Unidos, en vez de “evasor” de Cuba. Parecía iban a pelear a puñetazos, pero terminaron así, a dientazos. Pleito de muchachos con final de un grupo policial sacándo por la fuerza, de la boca de Olivo, el pedazo de oreja para entregarlo a los médicos que vía cirugía plástica, lo empataron con la otra media oreja que le quedaba a Guerrero. Por orden de los Arrogantes Dodgers, Guerrero no ha denunciado el caso. Pero la policía de Salt Lake City, donde ocurrió el hecho, investiga.

… El boricua Carlos Beltrán (Yankees) sigue este fin de semana observado por los médicos de la organización, y el lunes podrá practicar bateo. Le han inyectado cortisona, lo que también ha recibido por vía oral, a ver si evitan la operación del codo derecho…

payasón.com… Quisiera escribir algo positivo de las muchas cosas buenas que encierra Yasiel Püig (Dodgers) como bigleaguer, pero no puedo. Y tampoco debo. Porque son más noticia sus andanzas delictivas o semi-dilectivas, desde el robo en una tienda por departamentos en Holanda, hasta la deuda de 250 mil dólares que no quiere pagarle al dueño del yate que que lo sacó de Cuba y las dos veces sorprendido manejando en estado embriaguez, una de las cuales en calzoncillo. Ahora súmenle el enojo de muchos lanzadores, como Mádison Búmgarner, de los Gigantes, quienes protestan por cómo el estelar cubanito se burla de ellos cada vez que saca la bola de jonrón. Mira arrogante el recorrido de la pelota, arroja el bate hacia arriba, prepotente, ríe burlón y trota al caballito. Payaserías de un payaso bigleaguer… Digo yo, ¿no?.

chicagoserías.com… Tremenda pifia de mis amigos de los Cachorros de Chicago, al presentar en Wrigley Field fotos del legendario Charles Lindbergh, informando como visitó ese escenario en 1927. ¡Pero no! No fue en Wrigley Field, sino todo lo contrario, estuvo en el Comiskey Park, con los Medias Blancas, su equipo favorito… Y ¿cómo se hace, pues?.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

3 comentarios sobre “Feliz fin de semana con rumorama.com

  • el 24 mayo, 2014 a las 10:57 pm
    Permalink

    Ese tipo de pelotero tendrian que ponerle en la lomita a un Bob Gibson o al lanzador que llamaban el barbero, a ver si repite la gracia.
    Cree ud que Willie Mays a sido el jugador mas completo de las Grandes Ligas?.
    Jose Fernández
    Valencia Venezuela.
    .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *