Inaudita contratación de Manny Ramírez

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“¿Cómo se llaman las adictas al sexo?”.
“Se llaman por teléfono”.

-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

** Catástrofe en la cima de los Mets por el despido del coach de bateo, Dave Hudgens el lunes. Los coleópteros de esta columna en Citi Field me informaron ayer que ese movimiento lo hicieron los propietarios Fred y Jeff Wilpon por encima del gerente-general Sandy Ánderson… ** Además, los Wilpon se han negado a mejorar el róster, como lo ha propuesto Ánderson, quien seguramente será el próximo despedido… ** Positivamente inquietos los Toros de Tijuana, camino a convertirse en la más notable dinastía de México. Este martes en la tarde el mánager Matías Carrillo se reunió con la prensa en el parque de Tijuana para presentar a los nuevos en el equipo, Russell Branyan, Esteban Hernández y Héctor Navarro. Y 48 horas después, ayer jueves a medio día, en el estadio de los Padres, los ejecutivos tijuanenses informaron a los reporteros acerca del juego ahí, Diablos-Toros el tres de agosto… ** El caso del pelotero comeorejas de hace días, me hizo recordar cuando en 1996, dos de los Royals, por desacuerdo en los lanzamientos, se líaron a puñetazos en el dugout durante un juego. Fueron el lanzador Runelvys Hernández y el receptor John Buck. Ambos siguieron en el juego y les ganaron a los Indios 5-3…

o-o-o-o-

“Esta es la casa de los senos… O sea, se nos acabó el pan, se nos acabó el arroz, se nos acabó la carne…

-o-o-o-
** Increíble, asombroso, inaudito que los Cachorros contrataran a Manny Ramírez como coach-jugador del equipo triple A de Des Moines. Manny ha tenido problemas de conducta durante toda su carrera, incluso como violador de las reglamentaciones sobre sustancias prohibidas. ¡¿Qué ejemplo es Manny para los jóvenes de triple A?… Nadie responde. Pero bueno, la historia de los Cachorros está llena de incongruencias… ** Pepe Sosa, cátcher de los Venados de Mazatlán en los años cincuentas, está ahora en sus 91 años de edad, y vive en El Paso, Texas. Su hija Patricia, considera que él merece un homenaje en el estadio mazatleco… ¡Amanecerá y veremos!…

** No obstante el auxilio de los videos, en lo que va de temporada, ha habido 11 expulsiones más que el año pasado en el mismo período, 61-50, superior en un 22%. Así lo revela Jorge L. Ortiz en “USA-Today”… **¿Por qué lo Blue Jays del último lugar en 2013 están hoy en primer lugar?… Muchos jonrones uno tras el otro y sólido pitcheo de un staff que ha resucitado… ** El quisqueyano Nelson Cruz (Orioles), quien llegará a sus 34 años el primero de julio, va rumbo a 53 jonrones esta vez, ya con 16, cuando solo una vez, logró 30 o más en una temporada. Y debe remolcar más de 100 carreras, cuando nunca pudo más de 90. Ya está sobre las 45…
-o-o-o-o-
“¿Paloma mensajera?”…
“No palomo… No exagero”…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

2 comentarios sobre “Inaudita contratación de Manny Ramírez

  • el 31 mayo, 2014 a las 1:22 pm
    Permalink

    Que es lo que le ven a esta alturas a Manny Ramirez,por favor , el es un mala conducta de por vida, sus años de gran bateador quedaron atras,ahora solo contrataron un saco de problemas.

    Respuesta
  • el 30 mayo, 2014 a las 3:17 pm
    Permalink

    se supone que los dueños de equipos de Grandes Ligas saben muho del negocio, lo que uno no se explica es como firman contratos por 10 años a peloteros que pasan de los 30 de edad. Con lo que le pagan a Robinson Cano por nombrar solo a uno, los marineros pudieran tener 5 peloteros de 6 millenes y formar un mejor equipo, un solo palo no hace montaña. Los Cardenales salieron de Pujol y fueron Campeones con menos gasto

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *