Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“Las mejores madres del mundo son tantas y tan buenas, que a nadie le queda tiempo para hablar de los mejores padres de mundo”… Dick Secades.-

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

betanterioso.com… Lo llaman “el misterioso lanzamiento de Dellin Betances. Y ni el mismo newyorkino de 26 años sabe si es slider, curva o cutter, pero ha dejado strikeout a uno de cada dos bateadores enfrentados. Y es el primer relevista novato en la historia con 50 strikeout en los primeros 50 juegos de su equipo. Los bateadores identifican el pitcheo de diferentes formas, mientras Dellin explica…: “No le hago nada especial a la pelota. Simplemente la tiro”. Tres victorias, cero derrotas, 1.47 de efectividad.

… Insultan a Joe DiMaggio, Jackie Róbinson, Rickey Hénderson, Ichiro Suzuki y Albert Pujols, al compararlos con Yasiel Püig (Dodgers). Pero se atreven. Püig ha estado preso por robo en Holanda y dos veces por manejar ebrio aquí, no quiere pagarle 250 mil dólares al dueño del yate que lo sacó de Cuba, no obstante ganar este año tres millones 714 mil 285 dólares y tener negociaciones desde 2012, cuando llegó a las Mayores, hasta 2019, por 41 millones 998 mil dólares, y por último, se burla de los lanzadores cada vez que saca un jonrón. Pregúntenle a Mádison Búmgarner (Gigantes). Por supuesto nada hace ni dice Yasiel cuando es strikeout. ¿Pretenden ensalzar indebidamente a Püig o perjudicar sin razón a los otros cinco?… Pregunto yo, ¿no?…

fueeeeeeeera.com… Los Arrogantes Dodgers dejaron libre al receptor Miguel Olivo, quien jugaba en Albuquerque, triple A. Durante una pelea mordió y seccionó una oreja a su compañero de equipo, el cubano Alex Guerrero, quien fue sometido a una cirugía para reponérsela.

lesionderby.com… Mike Scioscia, mucho mejor mánager que su mentor, Tom (Bocazas) LaSorda, se aterroriza si alguno de sus Angelinos participa en el llamado Jonrón Derby. Esa actividad no sirve para nada, y los peloteros están expuestos a graves lesiones, como ya han surgido. Por eso Mike Trout no entrará en esa pachanga…

evitanloevitable.com… El boricua Carlos Beltrán (Yankees) será enviado a las menores mañana, para terminar la recuperación de sus dolencias en el codo derecho. Médicos y trainers tratan de evitar la operación que le dejaría fuera de juego por unos tres meses… Amanecerá y veremos.

gigantones.com… Los Gigantes son el único equipo de la Nacional con más de un bateador sobre los 800 en porcentaje de embasado, Angel Pagán, Mike Morse y Hunter Pence. Además, Pablo Sandoval ha reencontrado la ruta por donde sacar los jonrones. Van en primer lugar con el mejor record de los 30 equipos. ¡Y pensar que cuando en marzo los dí para ganar hasta la Serie Mundial, muchos me tildaron de atrasado mental, incluso dos compañeros periodistas!.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

3 comentarios sobre “Feliz fin de semana con rumorama.com

  • el 2 junio, 2014 a las 7:21 pm
    Permalink

    Considero que Yasiel es tan ignorante, como loco y un atrasado mental; cualidades éstas que solo nos conllevan a pensar y comparto el comentario de JOSE RODRIGUEZ donde los directrices de los equipos de GL son culpables (en algunos casos), por no hacer una investigación previa del o los jugadores seleccionados para formar parte de su(s) equipo(s); he visto varias jugadas de su parte, donde solo reconozco que es “un loco de carretera”

    Respuesta
  • el 1 junio, 2014 a las 1:29 am
    Permalink

    salir de la miseria de Cuba y llegar a las grandes ligas sin una preparación previa (mental) y sin una formación educacional es lo que hace de Puig un indeseable pero los dueños del equipo son tan responsables como el porque no les importa su conducta mientras les rinda en el terreno de juego. Será un Canseco más que tieniendo las mejores condiciones fisicas se retiró sin pena ni gloria.

    Respuesta
  • el 31 mayo, 2014 a las 1:02 pm
    Permalink

    No me gusta Yasiel creo que una muy mala influencia para el beisbol, es un pobre ser humano que tiene muchísimo que aprender .

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *