Manny Machado cambió por su rodilla lesionada

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“Antes, las mujeres cocinaban igual a su mamá… Ahora toman licor como su papá”… Anónimo.-
-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

¡Bienvenido nuestro huésped de cada cuatro años, El Mundial de Fútbl, el mejor espectáculo deportivo en la historia de la humanidad”.!

¡Cómo será de grande Pelé! que a estas alturas es imagen del Mundial, cuando ni se recuerda el nombre de ningún otro del pasado, de esos que se autocalifican mejores del mundo.

** Ya estaba confirmado, pero lo reconfirmó la Embajada de Dominicana en México, el pasaporte del pelotero cubano Alfredo Despaigne, es falsificado. Desde el primer día cuando se le acusó de tal delito, dijeron en Dominicana que el hombre no tenía uno, sino tres pasaportes falsos. Todo, porque a los cubanos que viven en Cuba no se les permite jugar en México, debido al bloqueo impuesto al gobierno de la isla por USA, ya que la Liga Mexicana está en la National Association. La historia es que alguien enredó a quien era el presidente de los Piratas de Campeche, Enrique Rosado, con la idea de que Alfredo pasara por nacionalizado como quisqueyano. No pudieron. Quedaron al descubierto. Despaigne está de regreso en Cuba y Rosado suspendido de por vida por la Liga Mexicana…

o-o-o-o-

“Antes, a las nalgas se les cubría con las pantaletas… Ahora las pantaletas están cubiertas por las nalgas”… Anónimo.-

-o-o-o-

** En Houston están muy entusiasmados con las perspectivas del shortstop Carlos Correa, de quien me hablara tan bien uno de mis amigos scouts (columna del viernes pasado). El muchacho puertorriqueño, de 19 años de edad, juega en clase A alta, y según reportes que me hicieron llegar, posee el mejor brazo de todos los de la posición en la Liga de California, en alcance de lado y lado lo comparan con David Concepción y Ozzie Smith, con 967 de porcentaje a la defensiva en los tres años de profesional, incluso éste; y bate en mano, ha acumulado promedio de 309, 17 jonrones y 150 carreras impulsadas… ¡Carlos, los Astros te necesitan urgentemente!… ** Manny Machado (Orioles) ha sido víctima, otra vez, en estos últimos días, de la lesión que sufrió el 23 de septiembre pasado, cuando corría hacia primera y se fracturó la rodilla izquierda. Tras una operación muy complicada y siete meses recuperándose, volvió a la alineación el primero de mayo, pero sin las maravillosas habilidades que le habían hecho brillar. Eso lo ha convertido, de ser un alegre y simpático joven de 22 años, en un amargado, capaz de lesionar al cátcher de los Atléticos, Derek Noris, de un batazo, por lo que le suspendieron por cinco juegos… Manny ha sido siempre muy buena gente para volverse de pronto, en tal agresor …
-o-o-o-o-
“Antes, ponían carteles en las calles con rostros de criminales y ofrecían recompensas… Ahora piden votos”… Anónimo.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

2 comentarios sobre “Manny Machado cambió por su rodilla lesionada

  • el 18 junio, 2014 a las 6:52 pm
    Permalink

    buenas tardes , los comentarios sin desperdicio pero tenemos fanaticos para todos los deportes desde la globalizacion total o el tiempo real para todo .

    Respuesta
  • el 13 junio, 2014 a las 10:09 pm
    Permalink

    Buenas sr Juan muy bueno su comentario sobre pele- me parece muy oportuno en estos momentos del mundial, gracias `por sus oportunos comentarios, aunque a muchos no les guste.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *