Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“El verdadero coraje es sentir miedo, y seguir adelante para realizar el trabajo que debe hacerse. Eso es coraje”…Norman Schawarzkopf.-

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

enlacuerdafloja.com…El mánager de los Arrogantes Dodgers, Don Mattingly, fue llamado a la oficina del equipo, pero en la mañana, “para que la prensa no se entere”. Y le halaron las orejas a todo rigor, porque le dijeron…: “A estas alturas deberíamos tener el mejor record de ambas Ligas, y somos quintos. Pero más grave aún, no podemos alcanzar a los Gigantes. Y no me hables de lesiones, ni de slumps, porque para eso es el mánager, para resolver tales problemas. No pusimos en tus manos un róster que cuesta cerca de 242 millones de dólares (exactamente $ 241,128,402.00) para irnos a casa en octubre”. Y no le dejaron responder, alegar, O sea, o llega al primer lugar o se va a su casa, pero no en octubre, sino en estos días.

calientísimos.com… Cinco de los siete mejores en promedio al bate de la Liga Americana son nativos de Latinoamérica. Tres venezolanos, José Altuve (Astros), Víctor Martinez (Tigres) y Miguel Cabrra (Tigres), más dos de Dominicana, Róbinson Canó (Marineros) y José Bautista (Blue Jays).

¡porahívienejuan!.com… El mánager de los Mets, Terry Collins, aquí de visita a los Marlins, espera que Juan Lagares, el outfielder dominicano de la fría ciudad de Constanza, regrese al equipo grande a fines de la semana que viene. Lo van a mandar a las menores durante uno o dos juegos a ver si está recuperado de sus dolencias en los costados.

consejeroeneldugout.com… CC Sabathia (Yankees) no lanza desde el 10 de mayo, debido a la lesión de su rodilla derecha. Pero ha sido muy importante en el éxito de Dellin Betances, cuya presentación en Yankee Stadium fue un desastre el 22 de septiembre de 2011. “Después de ese juego” relató ayer Betances, quien es nativo de Nueva York, “CC se sienta en el dugout, generalmente a mi lado, y me aconseja, me explica, me enseña. Estoy muy agradecido, porque, incluso, durante el invierno intercambiamos mensajes. Creo que mi buena temporada, se debe lo que he aprendido con él”. Hasta antes del juego de ayer con los Orioles de visita, Dellin tenía record de 4-0, 1.51 en 30 apariciones como relevista.

nosealarmen.com… El mánager Joe Girardi (Yankees), explicó que no planifica quitar de su posición en tercera base a Yangervis Solarte, ni tampoco crear un platoon. Y agregó…: “Kelly Johnson bateó frente a los Bue Jays porque creo está haciendo mejor el swing que Solarte, quien ha caído en un slump. Eso es todo”.

kkkkkkkk.com… El campeón de bateo con más strikeouts en la historia, ha sido Carlos González (Rockies), 135 en 2010, cuando bateó para 336. En la Americana la marca es de 104, por Alex Rodríguez (Marineros) en 1996, su año de 358.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

Un comentario sobre “Feliz fin de semana con rumorama.com

  • el 22 junio, 2014 a las 2:15 am
    Permalink

    los Dodgers ya no tienen vida y mucha culpa es del manager y de la arrogancia de Puig,parece que tuviera al mundo en sus manos.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *