Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Las personas realmente grandes te hacen sentir que tú también puedes llegar a ser grande”… Mark Twain.-
-o-o-o-o-o-

elporquédeesteporqué.com… El tercera base de los Marlins, Casey McGehee, ha conectado más incogibles que nadie en la Liga Nacional, 112; además, batea para 398 con hombres en posición anotadora, tiene 387 en porcentaje de embasado, y es candidato unánime para el trofeo de El Regreso del Año. Pero no fue votado por los fanáticos para El Juego de Estrellas. La posición quedó en manos del quisqueyano Aramís Ramírez (Cerveceros), porque en Milwaukee van muchos más fanáticos al estadio que aquí en Miami.

destripadorserás.com… Jefrey (El Destripador) Loria, propietario de los Marlins, y su jauría de ralaciones impúdicas, hacen todo lo posible para que nadie vaya a ver al equipo. Mc Gehee no encontró en Estados Unidos quien lo firmara en ninguna categoría para la temporada 2013. Pero los Rakuten Golden Eagles de Japón, sorpresivamente lo contrataron por millón y medio de dólares. Y el hombre estalló en japonés, con 292 de promedio al bate, 28 jonrones y 93 impulsadas.

pudoperono.com… El mánager de los Cardenales de San Luis, Mike Matheny, pudo seleccionar a McGehee como el segundo tercera base para El Juego de Estrellas, pero prefirió al suyo, a Matt Carpenter, sin explicación lógica, porque no existe. Total, Casey McGehee, el rutilante candidato al Regreso del Año, quedó relegado a ver si a última horaes seleccionado entre cinco candidatos en busca de una especie de premio de consolación.

injusticiallstars.com… ¿Eso es justicia? Quizá sí en el mundo del Destripador y sus impúdicos, pero no en el panorama de quienes amamos al beisbol y a sus héroes de todos los días. McGehee debió ser el martes el tercera base en la alineación inicial de la Liga Nacional. Todo lo demás, como lo del Destripador y los impúdicos, lo de Matheny, lo del jueves con los cinco aspirantes a la consolación, es pura basura, ante lo que significa cuánto ha logrado Casey McGehee este año aquí, y en el anterior en el rumbo asiático… ¡Punto!

grandesantecedentes.com… Es posible que dentro de Major League Baseball haya más situaciones lamentables. Pero difícilmente una mayor que la de Casey, quien no solo resucitó en Japón como pelotero, sino que abandonó una oferta de dos millones de dólares de los Rakuten Golden Eagles, quienes querían seguir con él, para aceptar apenas millón cien mil dólares del Destripador Loria.

elquefuera,fuera.com… “No me detuve a pensar con cuál equipo iba a regresar aquí, no me importaba el que fuera” ha dicho el caballero McGehee, de 31 años, “solo agradezco a los Marlins la gran oportunidad que me han dado de demostrar lo que puedo hacer en el terreno del beisbol. Estoy orgulloso de ser un Marlin”.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *