A-Rod demandado por medio millón

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Algunas relaciones amorosas terminan bien… otras terminan en matrimonio”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

La pregunta de la semana…: Masahiro Tanaka era el pitcher abridor por la Liga Americana en El Juego de Estrellas, hasta que hace nueve días apareció con dolores en el codo derecho. Se ha llegado a temer que lo sometieran a la operación Tommy John. Pero ahora los Yankees creen poder evitarla. ¿Cómo lograr eso si otros 47 lanzadores de Grandes Ligas no han podido este año?”.

La respuesta…: El gerente-general de los Yankees, Brian Cashman, reveló que a Masahiro le están inyectando PRP. Eso es platelet rich plasma, lo que incluye sangre del mismo japonés de 23 años. Esperan que este fin de semana comience un programa de ejercicios, a ver cómo reacciona el tendón lesionado. En El Bronx invirtieron 175 millones de dólares en Tanaka para seis años; y si lo operaran deberá estar inactivo de 12 a 18 meses.

¡Ra!… ¡Ra!… ¡Rá!.- Ovación para José Abreu (Medias Blancas), por negarse a participar en el Jonrón Derby, que solo sirve para producirle dinero a Major League Baseball y para lesionar a los sluggers. “Cuando menos, podía perder el ritmo de mi swing” dijo Abreu, “porque en ese show hay que batear diferente a como lo hace uno en los juegos”…

¡Cuando el perro muerde a su amo!- Alex Rodríguez fue demandado por su propio abogado, David Cornwell, quien alega que le debe 380 mil dólares por su defensa en el caso Biogénesis, más 120 mil dólares por gastos de abogados y anexos en este nuevo litigio, lo que lleva la deuda a 500 mil dólares… Por ahora, como quien dice, entre abogados te veas… Digo yo, ¿no?…

-o-o-o-o-o-

“Al estar ante el médico, la vaca le dijo… ¡Doctor, estoy muy atorada!”…
-o-o-o-o-o-

“¡Play Ball!.- Si quieres ser umpire profesional, ésta es la oportunidad. Entre el 10 y el 17 de agosto, en el estadio Guaicaipuro, de los Teques, puedes prepararte en el “Venezuelan Umpire Camp”, curso con los mejores instructores del Caribe. Recibirás tres comidas, refrescos, alojamiento, gorra, franelas y certificado. Puedes informarte, si escribes a venezuelanumpirecamp@hotmail.com. O por teléfono, 0426-906-1667, Sr. Romer Díaz…

¡¿Y ahora qué?!.- En Yankee Stadium van a tener que hacer algo muy rimbombante el jueves 25 de septiembre, cuando Derek Jeter aparecerá por última vez ahí como bigleaguer. Porque en caso contrario, será El Juego de Estrellas de antenoche en Minneápolis y sus alrededores lo que se recordará como el adiós al magnífico. Por cierto, lo último de Jeter antes de su retiro, será tres días después de ese jueves, o sea, el domingo 28, en Fenway Park, cuando terminarán la temporada Yankees-Medias Rojas, con juego vespertino…

-o-o-o-o-o-o-o-

“La mujer que no tiene suerte con los hombres no sabe la suerte que tiene”… La Pimpi.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

3 comentarios sobre “A-Rod demandado por medio millón

  • el 17 julio, 2014 a las 11:01 pm
    Permalink

    saludos mi amigo juan te escribo desde venezuela saliendo el proximo jueves para houston texas siempre recuerdo la cena que tuvimos en cordoba Veracruz, cuando dirigi a Cafeteros de esa ciudad, junrto con pepe toño mansur. un abrazo espero que estes muy bien , yo siempre te sigo por tus columnas bye

    Respuesta
    • el 18 julio, 2014 a las 1:10 pm
      Permalink

      Amigo Noe. Buen viaje. Abrazos y saludos.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *