Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Jamás a través de la historia, una persona que haya llevado una vida fácil, ha dejado un nombre para recordar”… Theodore Roosevelt.-
-o-o-o-o-o-

noeslomismo.com… Pero, ¿quién será Alberto Alexánder Cabrera? Este montón de letras es un despilfarro de espacio, y no es fácil concluír en que quiere decir Alex Cabrera. Pero la Liga Mexicana de Beisbol, ¿quién sabe por qué tontería? identifica así al slugger venezolano, jamás lo llaman Alex, en una leguleya nota para decir que no están obligados a aceptar que la Comisión de Apelación y Arbitraje del Deporte (CAAD) haya desconocido la suspensión impuesta al oriental por uso de sustancias prohibidas.

mrojasatléticos.com… El mejor record a la facha del Juego de Estrellas esta vez, el de los Atléticos, 59-56. El último club con los mejores números antes del clásico de julio ganador de la Serie Mundial, fue en 2007, los Medias Rojas, quienes vencieron a los Rockies.

peorqueloscachorros.com… Los Royals a ocho juegos en la columna de las derrotas, de los Tigres, líderes de la División. Además, siete equipos los superan para la wild card, y perdieron 14 de los últimos 23 encuentros antes del Juego de Estrellas. Si no hubiera postemporada en Kansas City esta vez, sería la falla 29 en 29 años, el número mayor entre los equipos activos, no solo de Grandes Ligas, sino también del fútbol americano, la NBA y el hockey sobre hielo. Los Cachorros van para 106 años sin ganar una Serie Mundial, pero han participado en varias postemporadas, la más reciente en 2008 (playoffs).

losmáslosmás.com… Los Cardenales de San Luis estuvieron una vez 25 años sin los sabores de la pelota de octubre, 1949-1973. Y hubo un equipo en las Mayores con más años que los Royals fuera de la postemporada, pero ese club ya desapareció, los Carmelitas de San Luis, hoy Orioles de Baltimore, 30 años fuera de la fiesta final, 1903-1943. Y también ya con 31 años de ausencia, desde 1982, van los Nationals de Washington, quienes eran los Expos de Montreal.

cumpleldemandado.com… Dentro de ocho días, el domingo 27, celebrará Alex Rodríguez sus 39 años de edad. Para la fiesta ya alquiló Barclays Center, en aquel pueblecito que llaman Nueva York, y entre sus invitados aparecen Jay Z, Madona y Bárbara Streisand. Entre tanto, en los tribunales se mueve la demanda por 500 mil dólares que contra A-Rod intenta su propio abogado, David Cornwell.

cubanidad.com… En los últimos cinco años, han firmado para Estados Unidos 22 peloteros cubanos. Eso es el doble que en los cinco años anteriores, 2005-2009. Y son contratos multimillonarios, como el de Yoenis Céspedes (Atléticos), 36 millones de dólares para cuatro años; Yaseiel Püig (Dodgers), 42 millones por siete temporadas, y José Abreu (Medias Blancas), 68 millones, seis campañas.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

Un comentario sobre “Feliz fin de semana con rumorama.com

  • el 19 julio, 2014 a las 2:18 pm
    Permalink

    Sr Vene es que Alex Cabrera es alguien tan especial que puede hacer lo que le venga en gana y nadie diga ni pio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *