Lo mejor, por ahora, la Central de la Nacional

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Mi amigos dicen que me veo muy bien. Y lo acepto, porque no me gusta discutir con quienes quiero”… Joseph McKadew.-
-o-o-o-

Si examinas el standing de la División Central, Liga Nacional, encuentras que cuatro de los cinco equipos son buenos candidatos para ganar el título. ¡Cuatro de cinco!

Entre el líder y el cuarto se han mantenido durante semanas con diferencia de apenas tres en la lista de las derrotas. Y es la única de las seis Divisiones con cuatro contendientes sobre los 500 puntos.

Es pues, el grupo más interesante, el de mayores emociones por ahora, aún cuando todos estamos conscientes de que en las 10 semanas restantes de la temporada pueden surgir, igual buenas rachas y golpes de buena suerte, como slumps, lesiones y otros hechos afortunados y desafortunados.

Ejemplo, los Cardenales, defensores del título de la Nacional, quienes desarrollaron una interesante primera parte de la campaña, en lucha por el primer lugar con los Cerveceros, se acaban de encontrar con que su receptor, el mejor de ambas Ligas, Yadier Molina, necesita operarse un dedo pulgar, lo que le mantendrá fuera de juego durante 12 semanas.

“Todos los años surgen estas calamidades” dijo el gerente-general de los Cardenales, John Mozeliak, “y el éxito depende de cómo resuelva cada quién su situación”.

Eso es, si no encuentran un estelar para llenar el sitio que ha dejado el receptor boricua, difícilmente podrán llegar a la postemporada, lo que han logrado en los últimos tres octubres.
Los Rojos siguen en el standing a Milwaukee y a San Luis, pero tuvieron que mandar a la lista de los enfermos al slugger Joey Votto, y los cuartos de este grupo, Piratas, juegan sin el estelar pitcher abridor, Gerrit Cole.

“Lo cierto es que todos los equipos de nuestra Divisón tienen suficiente pitcheo y bateo” opinó Adam Wainwright, el as en la rotación de Cardenales. “Si alguno consigue una buena racha de dos semanas, sería la diferencia”.

¡Ah! los Cachorros son quintos, a más de 10 juegos de la cima. Se deslizan una vez más para aumentar sus años sin ganar una Serie Mundial. Serían ahora 106.

RETAZOS.- ** Otro lesionado de importancia de los Rojos es el segunda base Brandon Phillips (ligamento del pulgar izquierdo), ya con una semana en la lista de incapacitados, y le faltan cinco… “No son meses, sino semanas, y pronto serán días. Tenemos que ser pacientes, porque todo ésto es parte del beisbol” dijo el mánager de los Rojos, Bryan Price… ** Los líderes de Milwaukee patinaron feo alrededor del Juego de Estrellas, con ocho derrotas en 10 juegos. Fue cuando los de San Luis se les acercaron a un juego…** Dato al oído…: De los cuatro clubes en esta contienda, son los Piratas quienes tienen mejor material en las menores para subirlo ya. Y están a solo tres juegos de los Cerveceros.… O sea, son una amenaza… ¡Digo yo, ¿no?!….

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

Un comentario sobre “Lo mejor, por ahora, la Central de la Nacional

  • el 21 julio, 2014 a las 1:14 pm
    Permalink

    Los Marlins están llegando al sotano, mientras Loria gana millones
    Pitcheo y defensa son los pilares mas importantes, Los marlins adolecen de esas herramientas . y se pierden las actuaciones de Mcgee, Stanton, y Osuna, y la estrella solitaria del Pitcheo henderson Hernandez, seguro que estos pronto se irán

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *