Car-go y Cervelli muy solicitados

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Paciencia no es la simple habilidad de esperar. También es cómo se comporta uno mientras espera”… Joyce Meyer.-

-o-o-o-o-o-

¡¿Quién sabe cómo amanecerá el panorama de las Mayores hoy domingo?!

Pero cuando enviaba esta columna que ahora lees, los Mets trataban de conseguir de los Rockies al outfielder maracaibero, de 29 años, Carlos González, y al shortstop Troy Tulowitzki. Así me lo susurraron los coleópteros que tengo en Citi Field.

Entre tanto, en Colorado quieren al receptor valenciano Francisco Cervelli, quien hasta anoche jugaba en el otro lado de aquel pueblecito que llaman Nueva York. Pero allá, en El Bronx, lo toman con paciencia porque también los Medias Blancas tienen interés en el joven de 26 años.

Por supuesto que este fin de semana los gerentes-generales de Grandes Ligas y adláteres no descansan. Tratan de dormir, pero con el celular al lado de la almohada, prendido y repicando. Están obligados a hacer los cambios de peloteros antes del jueves, porque después tendrían que ponerlos el waivers.

En Colorado hay mucha confusión acerca de quién o quiénes toman las decisiones en las oficinas. Pero el propietario, Dick Monfort, ha ordenado salir de Tulowitzki, porque expresó públicamente que está “cansado de jugar en un equipo sin oportunidad de ganar nada”. Éste es su noveno año con los Rockies, y en 2007 llegaron hasta la Serie Mundial, que perdieron en cuatro juegos con los Medias Rojas.

Tulowitzki, quien celebrará sus 30 en octubre, es uno de los mejores shortstops de ambas ligas, tanto a la defensiva como bate en mano.

Los Mets tienen interesantes jovencitos en las menores para entusiasmar a los Rockies. Y están dispuestos a renegociar contratos con esos dos veteranos, aún cuando Carlos está firmado hasta 2017, de cuya negociación le quedan cuatro millones de esta temporada más 53 millones de las próximas tres; mientras que Troy recibirá seis millones por el resto de 2014, y 114 millones hasta 2021.

En cuanto a Cervelli, su contrato terminará en septiembre, y solo le tendrán que pagar 230 mil dólares por los dos meses restantes… ¡Amanecerá y veremos!…

RETAZOS.- ** Los Tigres felices por la llegada del relevista mexicano Joakim Soria, procedente de los Rangers… ** Hoy elevan al Hall de la Fama a Greg Maddux, Tom Glavine, Frank Thomas, Bobby Coxx, Tonny LaRussa y Joe Torre…** El valenciano Wilmer Flores fue subido por los Mets, como precaución, tras el pelotazo sufrido en la cabeza por el shortstop regular, el panameño Miguel Tejada. El mánager Terry Collins, espera utilizar a Flores, quien bateaba muy bien en triple A, casi a diario, como shortstop o en segunda base, … ** El lanzador zurdo venezolano de 22 años, Edwin Escobar, amanece hoy propiedad de los Medias Rojas, junto con otro lanzador prospecto, Heath Hembree, por quienes los Gigantes recibieron al veterano derecho Jake Peavy…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

Un comentario sobre “Car-go y Cervelli muy solicitados

  • el 27 julio, 2014 a las 11:08 pm
    Permalink

    gracias por darnos tus muy acertados comentarios, que cada dia no solamente nos informa sino que tambien nos entretiene por tus eternos paseitos por el mundo del beisbol

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *