Si el equipo no llega es imposible el MVP

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Mi hijo Dale tenía algunos momentos sublimes al bate, pero la mayoría eran juegos enteros terribles”… Yogi Berra.-

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

** Idos de este panorama de las Mayores Billy Martin, Earl Weaver, Sparky Ánderson, Tonny LaRussa y Lou Piniella, he insistido en la calidad enorme de mánagers como Buck Showalter (Orioles) y Bruce Bochy (Gigantes). Y ahora Juan A. Ávila, en “Puro Beisbol”, se refiere a que Bochy ha ganado más de 1600 juegos, dos series mundiales, tres títulos de la Nacional y seis divisionales en 19 temporadas. Por eso dice que está en directo con el Hall de la Fama de Cooperstown. ¡Vas bien, muchacho, vas bien!… ** El brillo de la campaña 2014 por Giancarlo Stanton (Marlins), merece todos los elogios posibles, menos eso de los trasnochados por falta de camas, quienes insistan en que debe ser El Más Valioso, aún cuando los floridianos no lleguen a la postemporada… ** Más cerca de ser Más Valioso y también Cy Young, está Clayton Kershaw (Dodgers)… ** Lo que hizo Derek Jeter fue estallar en una carcajada, cuando ayer jueves, antes del juego con los Rays en Yankee Stadium, su agente le informó que unos productores de cine quieren filmar su vida. Si aceptará o no, nadie lo sabe aún. Quizá ni él mismo…

-o-o-o-o-

“La vida es tan corta, y el oficio de vivirla es tan difícil, que cuando uno comienza a aprenderlo ya es tiempo de morir”… Bonnie Ware.-
-o-o-o-o-

** Los herederos de George Steinbrenner, han convocado a todos los ejecutivos a una reunión de urgencia en las instalaciones de los Yankees en Tampa, tan pronto como termine la temporada. Tema único será la política a seguir después del final de la era de Derek Jeter, Mariano Rivera, Jorge Posada and Co. Sugerencia de un viejo abusador y entrometido…: “Olvídense de ganar nada en 2015 y 2016, desarrollen sus jovencitos, refuércense con agentes libres antes de 2017 y vayan a ganar entonces… Digo yo, ¿no?…

** Los 16 equipos invernales de México y Venezuela ya están entrenando con el periscopio puesto en la inauguración del campeonato 2014-2015. Ignoro qué ocurre en Dominicana y Puerto Rico… ** Los Piratas y yo estamos seguros que Pedro Álvarez, dominicano, hubiera disfrutado mucho mejor temporada con su pie derecho sano. Pero tuvo que jugar lesionado hasta ahora cuando va a la lista de los lesionados… ** Otra lesión costosa a última hora es la de la mano izquierda de Dustin Pedroia (Medias Rojas), que le acaban de operar… ** Los Tigres recibieron buenas noticias acerca del cubano Jose Iglesias. Los médicos aseguran estará bien para los entrenamientos 2015, tras el tratamiento de su lesión en la cintura…

-o-o-o-o-o-

“Algunas líneas aéreas ofrecen ahora tres películas por viaje. Una durante el vuelo, y dos más mientras se espera el equipaje”… Pacomio.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *