Pasado mañana lanzará Tanaka

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Mi amiga, la aeromoza, se enamora de todos los pilotos… Hasta del piloto automático”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

** Los 175 millones de dólares pagados por los Yankees volverán a la lomita finalmente pasado mañana domingo en la tarde, en Yankee Stadium y frente a los Blue Jays. Masahiro Tanaka, de 25 años, se dice recuperado de la lesión (tendón del codo derecho) que le detuvo en 12 victorias, cuando parecía desprendido hacia el Cy Young y el título de Más Valioso. Cree haber evitado la Tommy John con ejercicios y fisioterapia. Ahora se sabrá… ** La ética nos prohíbe a los periodistas engañar a los lectores, pero de que los hay, los hay. Me escriben numerosos lectores que dicen haber leído (no informan en cuales medios), que jugadores de equipos prácticamente eliminados, van a ser Más Valiosos de sus Ligas este año. Sería una injusticia. No es una Regla, pero sí un asunto de lógica, no elegir para tal distinción a miembros de clubes eliminados… ¡Digo yo, ¿no?!… ** El mánager de los Yankees, Joe Girardi, dice que todo el año ha estado pendiente de lo que hacía por las menores el trujillano de Valera José Pirela. A la pregunta lógica de por qué entonces no lo subieron antes, explicó…: “A la edad de él (24) y con sus buenas condiciones, tanto al bate como defensivas, sería criminal tenerlo sentado, así sea con el equipo grande. Mejor para todos es que juegue a dario en las menores. Bueno, ahora tiene su oportunidad”. José bateaba para 305 en triple A, con 10 jonrones, 11 triples, 21 dobles y 60 impulsadas…

-o-o-o-o-

“Cualquiera puede ver bien si es arriba o es abajo. Por eso, el real trabajo de nosotros los umpires es establecer cuál lanzamiento es adentro y cuál afuera”… Durwood Merrill.-

-o-o-o-o-

** Notable el mánager Mike Scioscia (Angelinos), quien ha mantenido a su equipo con el mejor record de ambas Ligas, no obstante la caída de Albert Pujols al bate en 2013 y este año, más la lesión de Josh Hámilton. Ha utilizado cuartos bates que nunca han llegado a 10 jonrones, y designados hasta con tres viajes a las menores. Su ajedrez personal a la ofensiva y un picheo sólido, consistente, han sido triunfadores… ** Incluído David Ortiz, los barrigones en Estados Unidos somos 54 de cada 100 personas, según investigación oficial del Departamento de Salud. Un aumento del ocho por ciento desde 2000, cuando éramos 48 de cada 100… ** Desde 1985, cuando Orel Hershiser, Fernando Valenzuela, Jerry Reuss y Bobby Welch, los Dodges no tenían cuatro pitchers abridores con 12 o más victorias cada uno. Ahora, Clayton Kershaw (19-3, 4.70), Zack Greinke (15-8, 2.64), Hyun-Jin Ryu (14-7, 3.38) y Dan Haren (13-11, 4.14)…

-o-o-o-o-o-
“El buen humor es la mejor manera de pasar las bromas que la vida nos va gastando”… Humor Positivo.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *