Creen a Félix seguro para ganar el Cy Young

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“¡¡Qué piernas tan bonitas!!… ¿A qué hora abren?… Pacomio.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Terminada esta campaña de interesante pitcheo, aquí va una pregunta sobre ofensiva. Los Yankees son el equipo que más jonrones ha sacado en la historia, con 15 mil 008. Pero ¿cuáles son los cuatro equipos que le siguen?

La respuesta…: Los Yankees lograron ese número en 112 temporadas, y los persiguen, Gigantes 13 mil 993, Cachorros 13 mil 367, Bravos 13 mil 99 y Tigres 13 mil 009.

Félix, buen candidato.- Félix Hernández (Marineros) es el candidato más sólido para recibir el Cy Young de la Americana, con tres puntos para ganar y dos en contra. Segundo es Corey Kluber (Indios), 10/11. Éste es el studio de Bovada, que me hace llegar mi amigo Jimmy Shapiro. En la Nacional, consideran que Clayton Kershaw (Dodgers) se llevará en Cy Young y el título de Más Valioso. El Novato del Año en la Nacional, Jacob DeGrom (Mets), y en la Americana José Abreu (Medias Blancas), más Mike Trout (Angelinos) Más Valioso…

Adiós a Jeter.- Lindo trabajo de FOX-TV. Presentaron el lunes un documental acerca de la despedida de Derek Jeter. Lo que transmitieron dice cuánto de emoción, sinceridad y entusiasmo había en todo el equipo que trabajó en el video de media hora. La edición la musicalización y la narración, fueron una combinación sublime, merecedora de la figura ya legendaria de Jeter…

-O-O-O-O-O-O-

“El sentido del humor” me dijeron, “es reírse de uno mismo”… Desde entonces vivo muerto de la risa”… Pacomio.-

-O-O-O-O-O-O-

Muuuuy difícil.- “Los bigleaguers son insustituibles” sentenció Marvin Miller en 1992. Ahora, si el bigleguer a sustituirse lleva por nombre Derek Jeter, la misión es aún más cuesta arriba. Pero los Yankees tienen que poner a alguien en el borde del abanico entre segunda y tercera bases. El lógico era Johnny Peralta, pero los Yankees no se atrevieron a firmarlo a comienzos de año y se lo llevaron los Cardenales. Ahora los nombres sobre el escritorio del gerente-general, Brian Cashman, parecen anunciar que buscarán un cambio grande por Elvis Andrews, o José Reyes, Troy Tulowizki, Starling Castro, Jimmy Rollings Stephen Drew, José Iglesias, Jimmy Rollins y Alexei Ramírez. Pero también exploran agentes libres como Hanley Ramírez, Asdrúbal Cabrera Jed Lowrie y Jung-Ho Kang.

Anotación en serio.- Un curso de anotación de beisbol y fórmulas saberméticas será dictado este fin de semana, viernes, sábado y domingo, en Valencia, bajo aval de The Society for Américan Baseball Research (SABR) y la Liga Venezolana. La información me llega a bordo del veterano anotador oficial del Magallanes, Gil Reyes, quien les puede informar por el 011-58-412-742-0288…

-o-o-o-o-

“No sé quién es ese pelotero, solo sé que lo conozco bien”… Yogi Berra.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

2 comentarios sobre “Creen a Félix seguro para ganar el Cy Young

  • el 11 octubre, 2014 a las 6:48 pm
    Permalink

    Los Yankees necesitan un buen SS pero teniendo en cuenta su pobre ofensiva, deben de buscarlo entre un SS de tacto y poder como pueden ser: Tulowiski o Hanley Ramirez…..

    Respuesta
  • el 7 octubre, 2014 a las 2:30 am
    Permalink

    donde puedo ver el documentaal sobre derek jeter

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *