El vuelacercas 17 de Alex Cabrera no fue suficiente para vencer al Caracas

 

Por Geraldine Carrasquero

 

El abridor escualo Tyson Brummett toleró cinco carreras limpias, permitió seis imparables y concedió dos boletos en una salida adversa que le costó la vigésima derrota de la zafra a los Tiburones de La Guaira ante los Leones.

Poco pesó que Alex Cabrera soltara su décimo séptimo estacazo de la campaña –todos en noviembre- para ponerse a sólo tres del registro de Baudilio Díaz.

Caracas, con sendos cuadrangulares de Guzmán y Aguilar, fabricó 11 carreras por segundo día consecutivo y se afianza en el cuarto lugar de la tabla con récord de 22-21.

Gerardo Parra fue una bujía de los felinos al ligar para .366, con 3 H y 2 CA. “El trabajo de Gerardo Parra ha sido muy bueno. La situación es diferente cuando consigues gente en circulación”, destacaba Guzmán a la prensa del equipo capitalino tras el choque.

Jonathan Ortiz, con un episodio y dos tercios de labor se llevó la victoria. Armando Galarraga había iniciado para los Leones, pero en 4.1 entradas permitió siete incogibles, cuatro carreras limpias y el jonrón solitario de Alex Cabrera en el cuarto capítulo.

El Samurai’ volvió a ser el bate más peligroso de su equipo (.418). Su labor fue secundada por las tres rayitas fletadas del camarero Carlos Sánchez.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.