Tijuana y Guadalajara preparadas para LMP

 

Coral Gables, Caracas (VIP-WIRE).-

 

 

Tiene tan mal crédito, que quiso abrir una cuenta en facebook y le pidieron tres fiadores”… Pacomio.-

 

 

-o-o-o-o-

 

 

Hoy es Día del Correo, como todos los miércoles.

 

 

Adriana Ibarra, de Guadalajara, pregunta…: ¿Qué sabe Ud. del regreso del beisbol profesional a esta ciudad jaliciense? Porque mi papá y mi hermano son muy amantes de este deporte, y quieren mudarse a otra parte si no regresa nuestro equipo, el de los Charros”.

 

 

Amiga Yana…: La última información es que la Liga Mexicana del Pacífico posiblemente se expandirá para el campeonato 2014-2015 a Tijuana y Guadalajara, dos maravillosas plazas. Alvaro Uribe en Baja California y Armando Navarro en Jalisco están preparados hasta los dientes para armar los dos equipos… ¡Yo que te digo.

Aristóbulo Rojas, de Caracas, pregunta…: ¿Cuándo comienzan los entrenamientos de Grandes Ligas? ya que voy a Florida solo para ver eso”.

 

 

Amigo Tobby…: El 13 de febrero deben reportarse lanzadores, receptores y lesionados en período de recuperación, el 18 los peloteros voluntarios, y el 25 es obligatorio para todos estar en sus campos… ¡Buen viaje!.

 

 

Lucidia Lopezdíaz, de Nuevo Laredo, pregunta…:Si Ud. tiene que señalar al mejor pelotero mexicano de todos los tiempos, ¿a quién mencionaría?”.

 

 

Amiga Luchi…: A Héctor Espino, de todas todas.

 

 

Ricardo Quintana, de Holulú, pregunta…:Si el gobierno cubano iba a dejar salir libremente a sus peloteros, ¿por qué veo siguen huyendo, escapándose, como ha sido hace décadas”.

 

 

Amigo Chardo…: Eso dijeron, eso sigue igual, eso no ha llegado, eso se espera, de eso nadie sabe si será cierto o no.

 

 

Ronaldo Martínez, de Puerto Cabello, pregunta…: ¿Por qué muchos dicen que el mejor beisbol se jugó en Venezuela hace 50 años o más, y Ud. insiste en que es ahora cuando mejor se juega?”.

 

Amigo Rono…: Quienes dan el crédito al pasado, seguramente se refieren al amor por la divisa. Un pelotero del Magallanes difícilmemente aceptaba un cambio al Caracas. Ahora recalcan…: “Juego con quien mejor me pague”. Es otra época. Pero indudablemete, jamás se jugó mejor pelota profesional en Venezuela, que ahora. Con mejores peloteros, mejores equipos y mejor Liga. Lo único desastroso, abandonados, incómodos y antihumanos son los sucios corralones que llaman estadios.

 

 

Rosalba Herrera, de El Tocuyo, pregunta…: ¿Qué opina del libro ‘Pelotas y Pedales’, de Alfonso Saer, que aparecerá en estos días?”.

 

 

Amiga Shalba…: Por el título y porque conozco a Alfonso, creo será una colección de anécdotas del beisbol y del ciclismo. Esan son especialidades que Alfonso Saer ha manejado con profundos conocimientos, facilidad de palabra ante el micrófono y fina redacción del castellano en sus labores en la prensa escrita. Te suplico me informes, por favor, dónde puedo comprar esa obra, la cual estoy seguro será una joya en mi biblioteca.

 

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

 

Jbeisbol5@aol.com

 

Twitter: @juanvene5

 

Facebook: Juan Vené

Juan vene

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *