Feliz fin de semana con rumorama.com

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

La superstición trae mala suerte… Humberto Eco.-

-o-o-o-o-o-

cuba¿qué?com… Nadie bien informado se atreve a asegurar por ahora, como quien dice, que ya Cuba está dentro de la Serie del Caribe y del Pacífico. Ni siquiera Juan Puello, presidente de la Confederación, se ha manifestado. Y el Departamento del Tesoro de Estados Unidos no se ha atrevido a confirmar el pitazo. De todas maneras, esos proyectos tienen fisonomía de disparate. Dicen que jugarán con seis equipos, incluyendo a Australia (vendrían desde cerquita) o escogerían uno entre Colombia, Panamá y Nicaragua, países muy bajos en calidad para el evento. Los otros, México, Puerto Rico, Dominicana, Cuba y Venezela.

supervigilancia.com… Por otra parte, desde La Habana me informa el coleóptero de esta columna, que el gobierno cubano enviará a Margarita unas 50 personas para vigilar a los peloteros y evitar que se asilen por aquellos lados o alrededores. De todas maneras, no creo nada fácil que los muchachones de Cuba logren asilo en Margarita y anexos.

sobreyankees.com… Los Marineros pagarán al dominicano Róbinson Canó 240 millones de dólares durante 10 años, mucho más que la oferta de los Yankees, 170 millones por siete temporadas. Los agentes del dominicano llegaron ayer a un acuerdo con el gerente-general en Seattle, Jack Zduriencik, y el lunes formalizarán el contrato. Canó había bajado sus aspiraciones ante los Bombarderos, de 310 millones por 10 años a 250 por nueve, a lo que nada respondió el gerente-general en Yankee Stadium, Brian Cashman.

notienenlosuficiente.com… Pero al mismo me informaron que los Marineros están por contratar a los agentes libres Kendry Morales y Shin-Soo Choo para ocho años, ambos por menos de los 205 millones que les costaría Canó solo. Además tienen listo a Nick Franklin, quien apareció este año en 96 juegos en segunda base, y cuya debilidad ofensiva pueden superar a través de otras posiciones.

pasadosdepresupuesto.com… Entre tanto, Cashman estaba ayer por reunirse con el segunda base Omar Infante y su agente, al mismo tiempo que busca a otro de la posición, Brandon Phillips (Rojos) por quien ofrece a Brett Gardner. Y quedaron comprometidos por 238 millones al firmar al catcher Brian McCann y al centerfielder Jácoby Ellsbury. Igualmente contratarán a Hiroki Kuroda para una temporada por 15 millones. Tienen otros cien millones pero dispuestos para ganar el derecho de contratar al lanzador japonés Masahiro Tanaka. Ese total es de 353 millones más los honrarios de Tanaka.

muyacreditado.com… El nuevo mánager de los Cachorros, Rick Rentería, quien celebrará sus 52 años el 25 de este mes, es nativo de Harbor City, California, y tiene todo el apoyo del presidente de la organización, Theo Epstein. Miren lo que dijo…: “La reputacion de Rentería es impecable”. Pues, lo escogió entre seis candidatos.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

Jbeisbol5@aol.com

Twitter: @juanvene5

Facebook: Juan Vené

Juan vene

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *