Que nos castiguen pide uno que cree escribir

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Leer un libro es el espectáculo más barato y productivo que puedes encontrar en este mundo”… Nelson Mandela.-

-o-o-o-o-

Alguien cuyo nombre importa un pepino, pone una letra tras otra y así cree que escribe. El colmo es que en una publicación, cuyo nombre no quiero recordar, le publican esas cosas.

Para él todo se ha hecho mal, de la patada, desde 1937, cuando se comenzaron a elegir las figuras para el Hall de la Fama de Cooperstown.

Opina que los periodistas somos culpables de quién sabe qué. Miren…: “Debieran ser castigados muchos periodistas que hoy le niegan el recinto sagrado a estrellas de este deporte y que conociendo lo que ocurría no cumplieron con el deber sagrado de informar”.

¡Jummm!… Eso apareció así mismo, textualmente. También afirma el individuo que entre quienes han sido elevados al Hall de la Fama, “hay un racista como Ty Cobb”.

Primeramente, a Cobb se le puede acusar de muchas cosas, pero menos de racista. En segundo lugar, ¿a quién le importa que alguien sea racista a la hora de darle el voto?

Mi amigo Andrés Pascual, tan sensato como generoso en sus consideraciones, es también defensor sin temores del periodismo y del beisbol, por lo que le ha provocado nausea lo que se atreven a publicarle al esperpento ese.

El escribidor gacetillero habla hasta de “actiud hipócrita de los votantes”, demostrando absoluto analfabetismo en cuanto a lo que es la Major League Baseball Writers Association.

Pero ayer me comentaban que no es por ignorancia que lo hace, sino por amargura, ya que su solicitud para ingresar a la Asociación fue rechazada por no reunir las condiciones exigidas.

¡¿Quién sabe?! Pero además, de paso, demuestra de todas todas, estar muy lejos de conocer algo de algo… Es decir, sabe nada de nada…

Otro párrafo…: “¿Quién puede asegurar que dentro de la famosa lista de 103 peloteros que dieron positivo y que no ha sido divulgada por razones también dudosas, se encuentren los nombres de algunos de los que entran en las boletas este año y en los siguientes?”.

¡Eeeeeje! Todos los periodistas de Grandes Ligas tenemos esa lista. Por algo él no.

Retazos.- Bud Selig se despide de su cargo de comisionado, entre abogados, jueces, demandas, insultos y anexas. Además del tremendo lío de los 87 millones de dólares, que involucran a los Yankees, Major League Baseball y Alex Rodríguez, Selig es demandado ahora por los Atléticos, debido a que les ha negado la mudanza de Oakland a San José de California. Así lo anunció durante el fin de semana el propietario de la franquicia, Lew Wolff… ** El salto de Jácoby Ellsbury de los Medias Rojas a los Yankees, es comparado en Boston con el de Johnny Demon hace ocho años. Y señalan que han sido casos comparables a cuando se fuga la esposa con el peor enemigo… ¡Ay, qué dolor, qué dolor qué pena!… Digo yo, ¿no?…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
Twitter: @juanvene5
Facebook: Juan Vené

Juan vene

2 comentarios sobre “Que nos castiguen pide uno que cree escribir

  • el 12 marzo, 2014 a las 4:34 am
    Permalink

    de caracas venezuela quisiera preguntarle que hace en la actualidad aquel tremendo campo corto de origen cubano llamado rey ordoñez

    Respuesta
    • el 12 marzo, 2014 a las 11:01 pm
      Permalink

      Amigo Eli…: Vive en Miami, disfrutando el dinero ganado en el beisbol.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *