Alfaro y Bárbaro a jugar en Japón

 

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

 

 

No soy zurdo ni derecho… soy borracho”…Trapichito.-

 

-o-o-o-o-

 

 

** El presidente del Hall de la Fama de Cooperstowm,mi amigo de más de cuatro décadas, Jeff Idelson, tiene frente a su escritorio y también envía en cada email, esta frase, en castellano y en inglés…: “Cada vez que tienes la oportunidad de mejorar algo y no lo haces, estás malgastando tu tiempo en esta tierra”… Roberto Clemente.- “If you have an opportunity to make things better, and you don’t do that, you are wasting your time on this earth”… Roberto Clemente.-…** Este Estado de Florida marcha veloz hacia la energía solar. Ya hay tres plantas en acción con total éxito. La Florida Power & Light (FLP) promete “suministrar electricidad limpia” en todo el Estado, y dotar muy pronto de esta energía a los estadios de los Marlins y de los Dolphins… ¡¡Play Sol, pues!!… ** El Beisbol Engorda”, monólago escenificado por Adriana D’ Onghia, hará reír a la gente de Valencia y alrededores, mañana sábado a las cuatro de la tarde en el Museo del Beisbol. Los invito, porque “al mal tiempo buena Adriana”… ** El relevista venezolano, Gabriel Alfaro, llamado por los National de Washington, abandona a los Guerreros de Oaxaca, en México, igual que el primera base cubano Bárbaro Cañizares, quien jugará en Japón…

 

-o-o-o-

 

Tiene tan mal carácter que se pelea consigo mismo y pasa semanas sin hablarse”… La Pimpi.-

 

-o-o-o-o-o-o-

 

 

** Mi querida ciudad de Ensenada puede estar feliz, porque el shortstop Luis Fernando Urías, de 16 años y nativo de allá, está causando revuelo en las sucursales de los Diablos Rojos del México… ¡Digo yo, ¿no?… ** En cuanto al beisbol venezolano, superadas ya las elecciones municipales, el gobierno de Venezuela debería disponer una pequeña parte de la inmensa fortuna petrolera de todos los días, a fin de construír estadios para el deporte nacional… ¡¡Óyeme, dije “deporte nacional”!!…** Lo último de Róbinson Canó es que, cuando llegue a Yankee Stadium con su uniforme de los Marineros lo van a recibir con abucheos y palabras desagradables de las que ya sabes. Se puede predecir, por la quema colectiva y pública de camisas de los Yankees con el número 24, en protesta porque el quisqueyano se fue con su contrato de 240 millones a la costa oeste… ** Ningún equipo de Grandes Ligas pagará más de 20 millones de dólares por el derecho a contratar un pelotero japonés que no sea agente libre. Ese es el límite acordado, después que los nipones proponían fueran ofertas libres. Se espera que el primero negociado bajo tales normas sea el lanzador de los Rakuten Golden Eagles, Masahiro Tanaka, cuyo record este año fue de 24-0, 1.27. Los Yankees están interesados en él…

 

 

-o-o-o-o-

 

 

Nunca se sabe cuántas ovejas hay, porque el encargado de contarlas siempre se queda dormido”… La Pimpi.-

 

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

 

jbeisbol5@aol.com

 

Twitter: @juanvene5

 

Facebook: Juan Vené

 

Juan vene

 

 

 

4 comentarios sobre “Alfaro y Bárbaro a jugar en Japón

  • el 19 diciembre, 2013 a las 1:24 am
    Permalink

    Muchas gracias Juan. Me habian comentado que Belinsky habia lanzado No hit no run tanto en Venezuela como en las grandes ligas.

    Respuesta
  • el 18 diciembre, 2013 a las 11:34 pm
    Permalink

    Podria comentar algo sobre Bob Belinsky y su pasant;ia por Venezuela

    Respuesta
    • el 19 diciembre, 2013 a las 12:19 am
      Permalink

      Bob Belinsky llegó a Venezuela para jugar con Licoreros de Pampero en la temporada 1961-1962. Implantó marca de ponches y dejó una efectividad de 2.13 en 156 episodios. Regresó en la temporada 1966-1967 con Los Tiburones de la Guaira y dejó una efectividad de 3.51 en 72.2 episodios. Y su tercera vez fue con Los Navegantes del Magallanes en la temporada 1968-1969 dejando una efectividad de 1.94 en 97.1 episodios. Saludos cordiales, Hugo.

      Respuesta
  • el 18 diciembre, 2013 a las 11:34 pm
    Permalink

    Podria comentar algo sobre Bob Belinsky y su pasant;ia por Venezuela?

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.