Saldrán de Cañizales y todo bien en LMP

 

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

Vivamos todo el año con el espíritu navideño y de año nuevo, ¡felicidades siempre de siempre”… J.V.-

-o-o-o-o-

Ahora, en juanvene.com el archivo de estas columnas y mucho más.

Hoy es Día del Correo, como todos los miércoles, y mañana también por exceso de correspondencia.

Carlos Cresencio M. de Caracas,pregunta…: “¿Estallará alguna bomba que cause daños a la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), debido al presidente Omar Cañizales y al caso de Luis Ayala-Yaquis?”.

 

Amigo Chalo…: Cuatro de los equipos de esa Liga son manejados por notables ejecutivos, y es posible que para el próximo campeonato esos sean cinco. Una buena fuerza. Saldrán de Cañizales cuanto antes, y a la larga aceptarán la Asociación de Peloteros, lo que será bueno para propietarios, peloteros y fanáticos. Todo ésto que ahora tiene ribetes de tremenda tormenta, va a ser un episodio positivo para el futuro.

 

 

Miriam Ceballos R. de Mérida, Yucatán, pregunta…: “¿Es cierto que Derek Jeter va a convertirse en actor de televisión y cine cuando se retire del beisbol?”.

 

 

Amiga Yiyian…: No. Él ha dicho que se dedicará a manejar su fortuna invirtiendo en Estados Unidos. No creo que vaya a dedicarse a una labor de tanta exigencia física y mental como la de actor, si de bigleaguer ha ganado 265 millones 159 mil 364 dólares, más otros 68 millones en publicidad. De ese total deben quedarle netos 200 millones, que es un interesante capital. Fácilmemte, y sin exponer ni trabajar mucho, eso puede producirle 20 millones anuales, capital que es imposible gastar, a menos que uno vaya tirando billetes por las calles o por los casinos, y Derek no es ningún enajenado mental como para hacer eso.

 

 

Aurelio Dominicce, de Porlamar, pregunta…: Alex Cabrera que ha despachado tantos jonrones en Japón y en Venezuela, tiene por eso asegurado su ingreso a Cooperstown, y votaría Ud. por él?”.

 

 

Amigo Yeyo…: Nada tienen que ver los logros en Japón y en Venezuela para la elección al Hall de la Fama de Cooperstown. Alex no llegará, ni voy a tener chance de votar por él.

 

 

William Cohén Y. de Vallalolid, Yucatán,pregunta…: “¿Estaremos en lo cierto los fanáticos yucatecos al dudar que los nuevos propietarios mazatlecos de nuestros Leones, saquen al equipo del desastre?”.

 

 

Amigo Bill…: Difícil afirmar eso. Ahora, sí me dijeron que esos nuevos propietarios han revelado no tener dinero para la operación. Eso sería la prolongación del desastre…¡Vaya Ud. a saber!

 

 

Elías Rodríguez, de Miami,pregunta…: “¿Cuál es el futuro de nuestros Marlins?”.

 

 

Amigo Chelías…: Ningún futuro ganador, solo un negocio de Jeffrey (El Destripador) Loria, y éste sí que gana, como amigo de Bud Selig que ha sido durante décadas. Selig se va, pero quedan sus tentáculos, como El Destripador, un espécimen capaz de destruír un róster con fisonomía de ganador, solo para quedarse los millones de la televisión nacional.

 

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

 

Jbeisbol5@aol.com

 

Twitter: @juanvene5

 

Facebook: Juan Vené

 

 

Juan vene

 

 

 

2 comentarios sobre “Saldrán de Cañizales y todo bien en LMP

  • el 1 enero, 2014 a las 6:34 pm
    Permalink

    Gracias por su columna siempre puntual incluso en una fecha como hoy. Feliz año Señor Vene y salud ante todo.

    Respuesta
    • el 1 enero, 2014 a las 7:31 pm
      Permalink

      Saludos cordiales, Ramón.

      Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.