Luis Sojo y Magallanes tratan de engañarnos

 

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

Algo que todos hemos hecho alguna vez en esta vida es orinarnos en una piscina, a menos que nunca nos hayamos bañado en piscina”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com el archivo de estas columnas y mucho más.

** ¡Mentirosos!. Los ejecutivos de Magallanaes y Luis Sojo trataron de engañar a los periodistas, pero no pudieron, porque tenemos todos los defectos y deficiencias de este mundo, pero no somos imbéciles. Sojo dijo, elegante como es él, que no tuvo problema alguno con la organización, que había dejado de ser el mánager de mútuo acuerdo, en paz y amistad. Y lo mismo dijeron en Magallanes.Imposible. Ningún equipo bota a un mánager que lo ha titulado y cuando está por entrar en la postemporada, si no hay un drama horrendo en el clubhouse. Sería como recibir una cachetada de quien ha sido besado por uno. Los voceros magallaneros y Sojo han hecho el papel de tontos por considerarnos tontos  a nosotros…

 

 ** No tengo el prontuario de Yasil Puig en Cuba, porque allá está prohibido dar a conocer a los reporteros esas cosas. Pero en el mundo libre, nadie podría afirmar que sus records en el beisbol vayan a ocupar al final, mayor espacio que de sus andanzas contra la honradez y las buenas costumbres. En Holanda, durante un viaje de la Selección Nacional, fue capturado por la policía cuando robaba en una tienda por departamentos, en California cayó preso por manejar un vehículo borracho y a exceso de velocidad, mientras que aquí, en Naples, Florida, ahora a los 23 años de edad, acaba de caer en la misma falta, es reincidente. O sea bien torpe. La acusación es de conducir un Mercedes blanco a 110 millas (177 kilómetros) por hora, en una zona con máxima permitida es de 70 (112)…

-o-o-o-

Nunca arruines tu presente por un pasado que no tiene futuro”… Anónimo.-

-o-o-o-o-o-o-

** El escándalo de la contratación de Masahiro Tanaka,ha sumido en las sombras las gestiones de otro lanzador estelar de Japón, Kenta Maeda, de 25 años y propiedad de los Hiroshima Carp, también en proceso de volar hacia Major League Baseball. El pago a los equipos de hasta 20 millones de dólares por cada pelotero que se le permita negociar en Estados Unidos antes de ser agente libre, está animando a más de un dueño por aquel lado del mundo…** Los Rays, uno de los equipos más exitosos de los últimos tiempos, claman por un nuevo estadio. El Tropicana Field de Tampa, es considerado el más incómodo para los espectadores de los 30 de Grandes Ligas. Eso, por supuesto, se traduce en dificultades notables para vender boletos…** Venezuela es el único sitio del mundo donde los fanáticos acuden por decenas de millares a cada juego, aún cuando no haya ni donde orinar sin inundarse hasta los tobillos…

-o-o-o-o-

El 80% de los accidentes de tránsito son culpa de los hombres… Porque les prestan los carros a las esposas”… Pacomio.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

jbeisbol5@aol.com

Twitter: @juanvene5

Facebook: Juan Vené

Juan vene

6 comentarios sobre “Luis Sojo y Magallanes tratan de engañarnos

  • el 4 enero, 2014 a las 3:42 pm
    Permalink

    Amigo Juan,al igual Que al amigo Einstein Guzmán me has dejado picado con lo de Sojo,si es posible otra explicación en proximas columnas.Un abrazo desde Tenerife.

    Respuesta
  • el 3 enero, 2014 a las 9:47 pm
    Permalink

    Juan nos dejaste “picados” con lo de Sojo. La cosa no es señalar lo obvio, sino informar los detalles que causaron la ruptura. Saludos mi admirado y estimado!

    Respuesta
    • el 4 enero, 2014 a las 12:52 am
      Permalink

      Saludos cordiales, Einstein.

      Respuesta
  • el 3 enero, 2014 a las 5:17 pm
    Permalink

    Sr. Juan Vene, alguna vez entrevisto Usted a Agustin Lara

    Respuesta
  • el 3 enero, 2014 a las 2:13 pm
    Permalink

    Muy buenos comentarios, particularmente sobre la despedida de sojo del magallanes,tienes toda la razon.

    Respuesta
    • el 3 enero, 2014 a las 5:51 pm
      Permalink

      Saludos cordiales, José.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.