Extensión de Miguel con Tigres de Detroit

 

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

Lo mejor que me ha ocurrido en mi vida de industrial ha sido Chevrolet”… Henry Ford.-

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

La pregunta de la semana…: Sparky Ánderson fue elevado al Hall de la Fama de Cooperstown en julio del 2000, por sus maravillas como mánager. Sin embargo, él dejó un record imbatible como jonronero. ¿Recuerdas cuál fue?

 

La respuesta…: Sparky era segunda base del Escogido, en Dominicana, cuando el 29 de diciembre de 1956, frente a Jerry Davis, de las Estrellas Orientales, conectó su único jonrón en ese campeonato, que fue dentro del campo. Y al ser el primero en el estadio Trujillo, ahora llamado Quisqueya, es record imbatible.

 

 

Cuestión de millones.- Lo que menos quiere Miguel Cabrera es un conflicto con los Tigres. Es lo que recalca. Pero van a comenzar dentro de poco a conversar sobre una posible extensión. El aragüeño está firmado por 44 millones de dólares hasta el año que viene, cuando cumplirá sus 32. Me dijeron ayer desde Detoit, que están dispuestos a la extensión para tres años más, o sea, cinco en total, por 110 millones… ¡Vaya Ud. a saber!…

 

 

-o-o-o-o-

 

 

Los centros comerciales son las plazas públicas del siglo XXI”… La Pimpi.-

 

 

-o-o-o-o-

 

 

Perdón a rajatablas.- José Offerman, suspendido de por vida por agredir a golpes a un umpire estadounidense en Dominicana durante el campeonato 2009-2010, es el nuevo mánager de los Tigres de Licey. El gerente-general, Manny Acta, hizo el anuncio, e informó que Mike Guerrero renunció por motivos de salud. Me lo informó Radhamés Bonilla, a quien le recuerdo que de perdonados están llenas las cárceles…

 

 

Bueno para copiarlo.- Los Mets promueven sus juegos 2014 brindando ayuda a una importante obra. Recibirán hoy jueves en Citi Field, entre 10 de la mañana y cinco de la tarde, a millares de fanáticos que donarán sangre para el Banco de Sangre de Nueva York. Todo donante recibirá dos boletos para juegos de la temporada de este año y rebaja entre el 15 y el 20% en todo lo que compren en las tiendas de souvenirs del estadio. Me parece buena idea para copiar en nuestras Ligas invernales… ¡Digo yo, ¿no?…

 

 

Sacerdotes sandieguinos.- Sin la alharaca de los Yankees, ni el platal de los Dodgers, los Padres se han venido armando en tremenda forma. Creo que, para meterse entre los favoritos, solo les faltan un slugger y un lanzador zurdo abridor y estelar…

 

 

Dramático lo de Canó.- Dijo el ex-Yankee Gary Sheffield…: “Cuando uno ha sido parte de la alineación de los Yankees y va a jugar en Seattle, es traumático. Róbinson Canó nunca estuvo en una ofensiva así. Diariamente verá desde el primero hasta el noveno bateadores, de una calidad que jamás ha sufrido él. Se dará cuenta entonces, de que el dinero no lo es todo en esta vida”…

 

 

-o-o-o-o-o-

 

 

Si la vejez pudiera… Y si la juventud supiera”…Anónimo.-

 

 

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

 

 

Jbeisbol5@aol.com

 

Twitter: @juanvene5

 

Facebook: Juan Vené

 

Juan vene

 

 

 

5 comentarios sobre “Extensión de Miguel con Tigres de Detroit

  • el 31 enero, 2014 a las 1:20 am
    Permalink

    110 millones por 5 años??. Para cualquier persona seria toda la plata del mundo. Pero para uno del calibre de Miguel Cabrera, es un insulto. Tres titulos de bateo seguido, una triple corona, dos premios de mas valioso… Que tiene que hacer para conseguir un contrato como el de Robinson Cano, un excelente jugador, pero que no ha hecho nada en comparación con Miguelito?. Es mi pregunta.

    Respuesta
    • el 31 enero, 2014 a las 3:20 pm
      Permalink

      Ya llegará su buen contrato.

      Respuesta
  • el 9 enero, 2014 a las 7:45 pm
    Permalink

    Saludos desde Guaymas Sonora. Todos los días leo sus columnas Sr. Juan.

    La vida es como el béibol, a veces das home runs, otras veces das un hitito por el right field o apenas que salga del cuadro… y otras veces te vas ponchado. sin faltar claro una pelotazo !… – Ramón Cota.

    Respuesta
    • el 9 enero, 2014 a las 8:00 pm
      Permalink

      Saludos cordiales, Ramón.

      Respuesta
  • el 9 enero, 2014 a las 1:58 pm
    Permalink

    Amigo Juan, esas informaciones son muy interesantes sobre todo la promoción que piensan realizar los Mets para esta temporada, es un ejemplo a seguir. Lo de Miguel Cabrera se veía venir, por las circunstancias que se viven en MLB, no es fácil conseguir un pelotero del calibre de Miguel por 4 lochas, en ocasiones tienen que invertir. Lamento lo que sucede con el ciclo olímpico en Venezuela, aunque las autoridades quieran justificar los fracasos, están a la vista de todos. En agosto de 2012, envié un Editorial a mi amigo periodista Frank Daza y al colega locutor Alexander Vargas a su programa “El Show del Deporte” donde les advertí del fracaso a que están condenando a nuestro deporte al relacionarlo con la política. Les dije: “NO LIGUEN EL DEPORTE CON LA POLÍTICA, CAUSA EL MISMO EFECTO COMO EL QUE MANEJA INGIRIENDO ALCOHOL”

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.