Jet para 186, solo con 4 y un perrito

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“El colmo de un militar es llamarse Armando Guerra”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Hank Aaron quien hace 40 años, en 1974, destronó a Babe Ruth como líder jonronero de todos los tiempos, cumplió sus 80 la semana pasada. Dos notables detalles suyos quedaron para la historia cuando hace 60 años, fue a jugar en Puerto Rico, en el campeonato 1953-´54. ¿Recuerdas cuáles fueron?

La respuesta…: 1).- En Grandes Ligas Aaron jugó siempre en el outfield, pero a la pelota boricua llegó como shortstop. 2).- Siendo bateador derecho, agarraba el bate con la mano izquierda arriba y la derecha abajo, por lo que Borinquen cumplió con la misión de acostumbrarse a lo contrario.

-o-o-o-o-o-

Lujosísimo.- Como en Nueva York adoran las extravagancias, van a ser una sensación por aquellos contornos, el nuevo lanzador de los Yankees Masahiro Tanaka, su esposa, Mai Satoda, estrella rutilante del pop en Japón, y Haru, el perrito caniche de ellos, de dos años de edad. Llegaron al aeropuerto Kennedy, procedentes de Tokio, a bordo de un avión 787 de Japan Airlines, para 186 pasajeros, que alquilaron para volar solo ellos tres y dos amigos. El vuelo, de 14 horas le costó a Tanaka, de 25 años, 195 mil dólares, de los 155 millones que le pagarán en El Bronx por siete campañas.

El costo del viaje equivale a un poco más de lo que el nipón recibirá por abrir cada juego uniformado de Yankee.

Para más lujo, la pareja y el perrito se alojaron en el Mandarín Oriental Hotel, de Columbus Circle, mientras el caballero, del record 2013 de 24-0, 1.27 con los Tohoku Rakuten Golden Eagles, era presentado a la prensa, antes de viajar a Tampa para reportarse mañana a los entrenamientos.

-o-o-o-o-o-

“Qué le dijo un pez a otro pez?…: Nada”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

¡Arrrrrrrancaron!.- Ya en acción la Liga Mexicana. Por los agradables lares del noroeste juegan en exhibición, Leones y Diablos nueve veces a partir de hoy jueves, según me informó Fernando Ballesteros, de “Puro Beisbol”…

Escandalazo.- ¡Confirmado! lo que publiqué el lunes, del desastre alrededor del gobernador de Sinaloa, el popular hombre del beisbol, Mario López Valdez (Malova). La acreditada revista internacional “Ríodoce” reveló que la llamada, Coordinadora General de Comunicación Social de esa gobernación, Elisa Pérez Garmendia, es acusada por ante los tribunales de la especialidad, por enriquecimiento ilícito. La revista publica numerosas fotos de inmuebles de lujo y valiosos terrenos, supuestamente adquiridos por ella después de asumir esas funciones. Hablan de millones de dólares, que la dama no tenía antes de estar en la gobernación. Me imagino que el mánager Malova moverá muy fuerte la mata, para que no sigan perjudicándolo…

-o-o-o-

“De haber sabido cuántas satisfacciones brindan los nietos, me habría casado a los 15 años de edad”… J.J. Villasmil.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

Un comentario sobre “Jet para 186, solo con 4 y un perrito

  • el 17 febrero, 2014 a las 2:01 pm
    Permalink

    Saludos:
    Le escribo desde Caracas, Venezuela. Con todo respeto le sugiero estudiar la posibilidad de ilustrar su columna con imágenes (fotos) de su amplio repertorio para el deleite de nosotros, sus lectores. Entiendo que esto no sólo depende de usted sino del periodico, por cuestiones de espacio y diagramación, pero también podría estuduarse la posibilidad de abrir un archivo de fotos en su Web.

    Gracias por brindarnos su ilustrativa escritura y espero que si pueda ser factible algún día poder ver publicada su galería de imágenes.

    Atentamente,

    Antonio Villalba M.
    (0414 260-4468)

    Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.