Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
“El mundo es un sitio muy peligroso para vivir. Pero no por los malos, sino por quienes no hacen nada acerca de ellos”… Albert Eisntein.-
-o-o-o-o-o-
Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.
primerísimo.com…Darek Jeter será el shortstop con más incogibles en las Granes Ligas, cuando a fines de julio (calculo yo) llegue a los tres mil 421. Habrá sonado uno más que Honus Hagner, a quien, de paso, se le habían acreditado erróneamente 10 hits más. Error corregido por investigadores de The Society for Américan Baseball Research (SABR). Jeter comenzará sus actividades como figura de los Yankees este año con tres mil 316 hits, a solo 105 de superar esos tres mil 420. Cuentas hechas por Bovada, que me hace llegar mi amigo Jimmy Shapiro.

admiradorsote.com… En cuanto a Jeter, como ocurre con este tipo de figuras, debe haber millares de jovencitos deseosos de ser como él, ¿cierto? Pero también sé de un bigleaguer hecho y derecho que disfruta del mismo sueño, David Wright, tercerabase de los Mets. “Admiro lo que ha logrado en su carrera” dijo ayer Wright en Port Srt. Lucie, “y no sus números propiamente, sino cómo en su calidad de capitán, ha encabezado al equipo a tantas victorias. ¡Tiene cinco sortijas de Series Mundiales! Además, la calidad de persona que es”.
sobreviviente.com… Aquí en Miami acaban de hospitalizar a Jim Fregosi, quien fuera estelar shortstop, y después también notable mánager. Navegaba en un crucero, cuando entre Grand Caymán y las costas de México, sufrió un principio de infarto, por lo que fue trasladado por vía aérea a esta ciudad. Jim Fregosi, de 71 años, aparece entre los bigleaguers involucrados en negociaciones más notables, porque los Mets lo adquirieron en diciembre de 1971, de los Angelinos, a cambio de los lanzadores Nolan Ryan y Don Rose, más el outfielder Leroy Stanton y el receptor mexicano Paquín Estrada.
tabascoptimismo.com…Desde Villahermosa me informan los coleópteros de esta columna, que procedente de Borinquen, los Olmecas tienen un valioso slugger. Es que vía Broncos de  Reynosa, consiguieron a Carlos Rivera. Los tabasqueños creen que ya es hora de ganar un campeonato, y niponeandito.- El cátcher del japonés Masahiro Tanaka en los entrenamientos de Tampa es el venezolano Francisco Cervelli. Le recibió en el bullpén el jueves y volverán a trabajar hoy sábado.
muchogusto.com… Johnny Peralta, suspendido el año pasado por 50 juegos, cuando era de los Tigres, se reportó a los Cardenales, firmado por 53 millones de dólares, para que sea shortstop ahí durante cuatro años. El dominicano, quien arribará a sus 32 en mayo, expresó…: “Antes que todo quiero presentarme al mánager, a cada coach, a los trainers, a todos los peloteros y demás personal. Necesito que sepan quién soy y cómo soy”…
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

Un comentario sobre “Feliz fin de semana con rumorama.com

  • el 22 marzo, 2014 a las 7:20 pm
    Permalink

    De Luis flores medina dedicado a los niños beisbolistas de monclova coahuila y el mundo frace para llegar adonde quieras llegar no es nesecario ser un ganador todo depende de ti

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.