Feliz fin de semana con rumorama.com

Tampa, Florida ( VIP – WIRE ).-

“Dos no pelean si uno no quiere”… Adagio español.-

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

jetercomosiempre.com… La impresión que nos dio Derek Jeter a los periodistas en Tampa, al comenzar los juegos de entrenamientos, es que no va a cumplir 40 años el 26 de junio, que nunca estuvo lesionado ni operado del tobillo y que sería un desperdicio si se retirara en octubre. Así de bien se ve el capitán y shortstop de los Yankees, a quienes muy pocos han dado para llegar a la postemporada.

enfiestabasco.com… Desde antenoche, jueves, están celebrando en Villahermosa, porque el estadio Centenario, donde juegan los Olmecas, paradójicamente, cumple 50 años, o sea, que va por la mitad de su denominación, lo que no es delito alguno, desde luego. El equipo debería celebrar ganando el campeonato 2014, lo que bien merece esa afición.

profesorcanó.com… Desde Peoría, Arizona, me informa el coleóptero de esta columna lo dicho por Róbinson Canó (Marineros) ayer…: “De los Yankees aprendí mucho acerca de cómo jugar al beisbol para ganar. Ahora me corresponde ayudar a los jovencitos de este equipo, enseñándoles cómo se gana en este juego”.

fueradetodacción.com… Bartolo Colón (Mets) sufre de dolores en una pantorrilla, por lo que ignoran cuándo comenzará a lanzar. El coach de pitcheo Dan Warthen, dijo en Port St. Lucie…: “Le hemos aconsejado incluso que no corra, porque tememos que si le apresuramos en la recuperación no esté listo para el día inaugural”.

señorsanoyseñormargot.com… Apellidos originales los de dos jovencitos dominicanos. Con los Twins aparece Miguel Sano, de 20 años y tercera base, a quien los scouts han calificado con 70 puntos del  máximo de 80. Eso quiere decir que le ven calidad de All Star. Esperan que este año se mantengan en triple A. El otro es Manuel Margot, de 19 años, outfielder de los Medias Rojas, en clase A, calificado con 55, lo que significa calidad de regular en las Mayores.

nuevayork-panamá.com… Desde Panamá me llega la buena nueva de que preparan una real fiesta de beisbol, a celebrarse dentro de dos semanas, el sábado 15 y domingo 16 de este marzo. Será el fin de semana del héroe de Puerto Caimito, Mariano Rivera, con dos juegos de exhibición entre Yankees y Marlins. Originalmente, los Yankees jugaban el sábado en Sarasota con los Orioles y el domingo con los Bravos en Tampa. Mientras que los Marlins, estuvieron programados para enfrentar el sábado a los Nationals en Júpiter, y el domingo en Fort Myers a los Twins…

aventuramarliana.com… Rafael Furcal, ahora segunda base de los Marlins, solo ha aparecido en esa posición 30 en veces en sus 13 años de bigleaguer, la última, hace más de 10 años. Los miamienses lo fimaron por tres millones 500 mil dólares, después que el año pasado estuvo fuera de acción con los Cardenales, operado del codo derecho.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.