Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“¿Cuán viejo serías si no supieras lo viejo que eres?”… Satchel Paige.-

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

todosupaís.com… La mayoría de los cuatro millones de panameños están dedicados a la organización del fin de semana de Mariano Rivera. Quieren que el mejor cerrador en la historia del beisbol sepa cuánto lo quieren en su país nativo. El sábado y el domingo próximos, jugarán en Panamá en actividad de exhibición, Marlins y Yankees, lo que será el punto central del homenaje. Estos dos equipos tenían fijados encuentros en Florida, pero Major League Baseball aceptó cambiarlos.

liiiiiiiiiiibres.com… Siguen in firmar los agentes libres Stephen Drew, Shortstop; Ervin Santana, lanzador; y el slugger Kendry Morales. Los tres han rechazadop ofertas millonarias y siguen esperando. Una espera que no debe ser nada dulce.

duelopatirojo.com… El lanzador de los Medias Rojas, Rich Hill, se reportó al campo de entrenamientos de Fort Myers, después de sufrir la muerte de su hijito de nueve semanas, Brooks. Contó que el niño nació el 26 de diciembre con una serie de dolencias que no pudo superar. Rich llegó a Florida con su esposa Caitlin y el hijo de ambos, Brice, de dos años.

bienvenidotanaka.com… El debut de Masahiro Tanaka en los juegos de entrenamientos, fue saludado por el tiempo de Clearwter, con una tempestad acompañada de vientos huracanados, que obligó a retrasae el juego durante 86 minutos, una hora 26. En tres innings, los Phillies le anotaron una vez al japonés, con dos incogibles, de los cuales uno fue jonrón del shortstop venezolano de Punto Fijo, Freddy Galvis.

esonoesasí.com… Los Leones de Yucatán aparecen en Major League Baseball, como propiedad de su anterior dueño, y no de los hermanos Erick y Juan José Arellano. Así lo informa en su página 197, el “Baseball América Directory 2014”, que fue lanzado ayer al mercado.

siemprehayunaprimeravez.com… El lanzador derecho de 37 años, Bronson Arroyo, quien en ninguna de sus 12 temporadas, con Piradas, Medias Rojas y Rojos, cayó en la lista de los lesionados, estará fuera de los entrenamientos entre 10 y 15 días con una lesión en la cintura. Hace solo un mes que Arroyo firmó con los Diamondbacks para tres años por 30 millones 500 mil dólares. El mánager Kirk Gibson, dijo ayer en Scottsdale, Arizona…: “Creo que tiene suficiente tiempo para estar preparado en la fecha inaugural”.

nadieloquiere.com… Mientras los 30 equipos entrenan en sus campos equipados con todo, Manny Ramírez, quien cumplirá sus 42 en mayo, trabaja en un pequeño campito de Hialeah, en espera de que alguna organización lo contrate, después de tres años fuera de las Grandes Ligas. Solo ha jugado por las menores, pero está más presumido que nunca. Le dijo a ESPN Radio…: “¡Claro que super Manny Ramírez  puede ayudar a cualquier equipo”.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *