Félix abanica a 11 y Marineros apalean a Angelinos

AP.-ANAHEIM, California — Un doblete del dominicano Abraham Almonte en la séptima entrada rompió el empate entre Marineros y Angelinos y una destacada labor de Félix Hernández en el montículo, ponchando a 11 bateadores, permitió a una renovados Marineros de Seattle imponerse 10-3 a los Angelinos el lunes por la noche.
Justin Smoak agregó un vuelacercas de tres carreras y Dustin Ackley contribuyó con un triplete que llevó tres carreras a la goma en el noveno inning, con lo que Seattle pudo sobreponerse a un déficit de dos carreras y alcanzar su octava victoria al hilo en día de apertura.

El recién firmado Robinson Cano, quien llegó a los Marineros con un contrato de 240 millones de dólares, bateó de 4-2 y recibió una base por bolas intencional. Seattle tuvo en la caseta a Lloyd McClendon, quien ganó en su primer juego al frente de la escuadra.
Por los Angelinos Mike Trout, quien también recibió un contrato multimillonario la semana pasada –144 millones de dólares– bateó un jonrón que impulsó dos carreras en el primer inning mientras el dominicano logró un doblete y anotó una carrera. Los Angelinos vieron cortada una racha de cinco juegos inaugurales ganados consecutivos y ahora tienen marca de 9 triunfos en 10 intentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.