Ca$i 300 millone$ para 12 bigleaguer$

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“Si Silvester Stalón, yo puedo ser rodilla”… La Pimpi.-

-o-o-o-o-

Ahora juanvene.com, publica el archivo de estas columnas y mucho más.

La pregunta de la semana…: Los 12 bigleaguers mejor pagados este año, cobrarán entre todos 286 millones 210 mil 883 dólares. ¿Quiénes son ellos y en cuál orden?

La respuesta…: 1).- Zack Greinke (Dodgers), 28 millones de dólares, 2).- Cliff Lee, 3).- Ryan Howard (Phillies) y 4).- Masahiro Tanaka (Yankees) 25 millones cada uno, 5).- Prince Fielder (Rangers) 24 millones, 6).- Róbinson Canó (Marineros) 24 millones, 7).- Mark Teixeira (Yankees) 23 millones 125 mil, 8).- CC Sabathia (Yankees) 23 millones, 9).- Albert Pujols (Angelinos) y 10).-Joe Mauer (Twins) 23 millones cada uno, 11).- Miguel Cabrera (Tigres) 21 millones 943 mil 26, y 12).- Jácoby Ellsbury (Yankees) 21 millones 142 mil 857.

Adición.- Y hay peloteros con extensiones, a comenzar en próximos años, por las cuales recibirán tanto o más. Algunos son Miguel Cabrera, quien cobrará 31 millones a partir de 2016… Justin Verlander estará en los 28 millones desde 2015… Y Mike Trout (Agelinos) 33 millones 250 mil desde 2018…

-o-o-o-o-

“Ya sabes qué uso les doy a los opositores… Di… digo, a los supositorios”… Pacomio.-

-o-o-o-o-

Los más, los más.- El pitcher que ha abierto más juegos inaugurales en las Mayores ha sido Tom Seaver (Mets, Rojos y Medias Blancas),16. Lo sigue Steve Carlton (Phillies), 14; Randy Johnson (Marineros, Diamondbacks y Yankees), 14; Jack (El Gato) Morris (Tigres, Twins y Blue Jays), 14…

Tocayos.- Hay tres Alex González en el beisbol de Estados Unidos. El shortstop venezolano de Cagua, veterano de los Tigres; el caraqueño segunda base, por las menores de los Astros; y el nativo de Delray Beach, Florida, lanzador derecho de los Rangers…

Eran lo que eran.- Los Yankees son una nostalgia. Ni los periodistas de Nueva York los han dado este año para ganar nada. Por ejemplo, de los siete que cubren las Grandes Ligas para el “New York Post”, seis los predicen para el tercer lugar en la División y el otro como segundos. Para ganar el título de la Americana, dos dieron a los Rays, dos a los Tigres y los restantes a Indios, Medias Rojas y Atléticos. Tres ven a los Dodgers ganadores de la Serie Mundial, dos a los Cardenales y los otros a Rays e Indios…

Springtraining.- Y fueron los Indios quienes más victorias lograron, 20, en los entrenamientos 2014. Los siguen, Dodgers 19, Marineros 18, Marlins 18, Gigantes 17, Yankees 17, Rays 16 y Blue Jays 16. ¿Los que menos juegos ganaron? Angelinos 7, Phillies 9, Medias Blancas 9 y Twins 9…

Aporreados.- El pitcheo de los Rangers ha sido tan castigado por las lesiones, que el juego inaugural del lunes, con los Phillies en Texas, lo abrió Tanner Schepper, quien nunca había sido pítcher abridor en las Mayores…

-o-o-o-o-

“El trío ‘Nos Falta Uno’ es integrado por dos”… La Pimpi.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

2 comentarios sobre “Ca$i 300 millone$ para 12 bigleaguer$

  • el 5 abril, 2014 a las 12:44 am
    Permalink

    Que sabe usted del beisbol tradicional de Carora?

    Respuesta
    • el 5 abril, 2014 a las 6:46 pm
      Permalink

      Amigo Bernardo…:
      Si te refieres al beisbol de Cardenales de Lara,
      Carora fue la cuna de este equipo. Nació en el beisbol aficionado, cuando la ciudad fue dividida en cuatro áreas iguales y cada una tenía un club. uno de esos era Cardenales. Y ahí jugó Luis Aparicio antes de hacerse profesional.

      Ahora, si es el caso del “juego de pelota”, no se trata de beisbol, sino de una competencia muy interesante, heredada de los aborígenes, que se juega en Carora, en varias ciudades del Estado Trujillo y en el Estado de Oaxaca, México. No se parece al beisbol, y la pelota es mucho más grande.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *