Soriano muy cerca de los mil-y-mil hits

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

-o-o-o-

“Papá, cuando sea adulto, quiero ser como tú”.
“¿Para qué, hijo?”
“Para tener un hijo como yo”.

-o-o-o-o-o-

Ahora, en juanvene.com el archivo de estas columnas y mucho más.

** Alfonso Soriano (Yankees) muy cerca de convertirse en el séptimo bigleaguer con mil o más incogibles en cada una de las dos Ligas, mil 77 en la Nacional y 992 en la Americana. Otros con mil y mil, Dave Winfield, Frank Robinson, Fred McGriff y Vladimir Guerrero… ** Tremendo primer mes de la temporada por Giancarlo Stanton (Marlins), ya con 31 impulsadas. A ese paso, terminaría con más de 180, y el record es de 191, por Hack Wilson (Cchorros) en 1930. Lo siguen Lou Gehrig (Yankees) 184 en 1931 y Hank Greenberg (Tigres) 183 en 1937…

** Pero han servido de poco tantas carreras remolcadas, porque los Marlins tienen solamente cuatro victorias en 13 juegos como visitantes, y sol últimos en el este, 12-13. ¡¡Ufff!!… ** Ese lanzador llamado Aaron Harang (Bravos), con efectividad de 0.85, fue dejado libre por los Indios durante los entrenamientos…** Unos 90 días estará fuera de acción el outfielder Bryce Harper (Nationls), debido a la operación del lesionado dedo pulgar izquierdo…

-o-o-o-o-

“Papá, ¿cómo se siente uno por tener un hijo tan inteligente y tan hermoso como yo?”
“No lo sé, hijo, pregúntale a tu abuelo”.
-o-o-o-o-o-

** Las lesiones siguen persiguiendo a los Yankees. Jácoby Ellsbury apareció lesionado de la mano izquierda; Michael Pineda trata de recuperarse en Tampa de su cómica con el pine-tar, pero tuvo que suspender esas labores por problemas musculares; e Iván Nova fue operado del codo… ** Lo que dice el caraqueño Francisco Rodríguez (Cerveceros), quien cobra por la temporada tres millones 500 mil dólares…: “Todos me habían olvidado, ni sabían que yo existía. Pero ahora nada me va a detener”. Y con sus 13 salvados, en Milwaukee celebran el mejor record de ambas Ligas, 20-8… ** Dedíquenle un vistazo a la División Central de la Americana. De seguir así, vamos a tener una tremeda segunda parte de la campaña. Tigres, Twins, Medias Blancas y Royals, parecen empatados en primer lugar, con los Indios ahí cerca… Digo yo, ¿no?…

** Otra vez Roger Clemens aparece acusado ante una Corte, la Federal de Brooklyn. Y el juez, Cheryl Pollak, la ha reclamado seriamente porque ha tratado de retrasar el juicio y se ha exhibido con horrible arrogancia. Clemens es demandado por quien fuera su trainer personal, Brian McNamee, señalado como quien inyectaba al pitcher con esteroides y a la esposa con hormonas de crecimiento humano. Además de mentiroso empedernido, Clemens es perreroso, según lo que dicen en Brooklyn McNamee y el juez Pollak. Después de una sesión de ayer, el acusado debe presentarse una vez más ante la Corte en junio…

-o-o-o-

Epitafio…: “No viví más porque no tuve tiempo”… Marqués de Sales.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

Un comentario sobre “Soriano muy cerca de los mil-y-mil hits

  • el 2 mayo, 2014 a las 12:16 pm
    Permalink

    Los marlins han mejorado con la llegada de Mcgee, Satalamanquia y Jones, cubrieron los huecos que tenian en esas posiciones, Hechavarria ha mejorado mucho con el bate y Ozuna volvió , el pitcheo joven es eficiente, con estos elementos creo que van a dar la pelea en su división aunque muchos no lo vean asi

    Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.