FIESTA TODO EL AÑO EN YANKEE STADIUM

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“A falta de madres buenas son suegras”… Pacomio.-
-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Los Yankees de este año solo necesitan ganar hasta la Serie Mundial para culminar una temporada de constantes festividades.

Nunca en la historia de 112 años del equipo hubo tanta actividad de esta naturaleza en Yankee Stadium. Todo comenzará pasado mañana martes, cuando la placa de Babe Ruth en el Hall de la Fama sea exhibida en el estadio. Esta reliquia sale de Cooperstown por primera, y El Babe fue elegido para la inmortalidad en 1936. Además, en pocas semanas van a cumplirse cien años de su debut en Grandes Ligas con los Medias Rojas, porque ocurrió el 11 de julio de 1914.

la tarde del Juego de los Veteranos 2014, el sábado 21 de junio, develarán la placa en honor a Tino Martínez en Monument Park, igual que la de Rich (Goose) Gossage será develada al día siguiente, y otra de Paul O`Neill el sábado nueve de agosto. Bernnie William recibirá igual homenaje durante la temporada 2015.

Joe Torre, quien después de fracasar rotundamente como mánager de Mets, Bravos y Cardenales, llegó en 1996 a los Yankees con la ayuda del designado y del dinero de George Steinbrenner, para ganar cuatro Series Mundiales, también develará su placa y verá cómo retiran el número seis de su uniforme, el 23 de agosto. Y lo elevarán al Hall de la Fama el 27 de julio. Cuando Tony LaRussa llegó a la Liga Nacional, procedente de la Americana, dijo ante la prensa…: “Ahora sí tendré que dirigir”. Por supuesto, sin designado.

El número dos de Derek Jeter será retirado al terminar la temporada. Entonces habrá 18 números en esa lista…: 1 Billy Martin, 2 Jeter, 3 Ruth, 4 Lou Gehrig, 5 Joe DiMaggio, 6 Torre, 7 Mickey Matle, 8 Yogi Berra y Bill Dickey, 9 Roger Maris, 10 Phil Rizzuto, 15 Thurman Munson, 16 Whitey Ford, 23 Don Mátingly, 32 Elston Howard, 37 Casey Stangel, 42 Mariano Rivera, 44 Reggie Jackson y 49 Ron Guidry.

Los Yankees han ganado una Serie Mundial en los últimos 13 años, lo que es razonable en cualquier sitio, menos en Yankee Stadium… ¡Yo que les digo!…

RETAZOS.- ** Los Arrogantes Dodgers no han logrado que los cheques juegen beisbol… ** Los campeones Medias Rojas estuvieron el año pasado en primer lugar durante 158 juegos, y fueron uno de solo dos equipos, el otro los Bravos, en estar sobre 500 toda la campaña. Pero ahora han pasado la mayor parte del tiempo por los bajos fondos junto con Blue Jays y Tampa Bay… ** En este país, donde contestamos a encuestas acerca de cuantos tópicos existen en el mundo, hicieron una acerca de los antojitos mexicanos. Preferimos los tacos en 41%, los burritos 32%, las quesadillas 17%, guacamole 16% y los nachos 11%. Suma 117, porque hubo quienes mencionaron más de uno. Fue un trabajo de “GrubHub” para “USA-Today”…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú…

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5

Juan vene

Un comentario sobre “FIESTA TODO EL AÑO EN YANKEE STADIUM

  • el 15 mayo, 2014 a las 10:22 pm
    Permalink

    En mi opinión Joe Torre ,no tiene méritos suficientes para estar en el Hall de la fama.Si el Hall es solo para super estrellas. Creo que fue un buen manager con un equipo muy bueno.En cambio Jeter si es una super estrella que seguramente estara en el Hall de la fama en su primera oportunidad.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *