Parecido a Concepción SS boricua de los Astros

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

“Lo que más me gusta del fútbol es que se hacen grandes cosas a las patadas”… Dick Secades.-

-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

** Uno de mis amigos scouts acaba de decirme…: “He visto a un muchacho tan bueno como shortstop, que me recordó en seguida a David Concepción cuando comenzaba. Así de estelar es. Se llama Carlos Correa y juega con los JetHawks de Láncaster (sucursal de los Astros en la Liga de California clase A-Alta)”. Correa, de 19 años y nativo de Gurabo, Puerto Rico, mide 6-4, y sus tres años por las menores ha bateado sobre 300. En el máximo de 80, los scouts lo han calificado con 70 puntos… ** Michael Pineda (Yankees) se dice decepcionado con su situación, porque una resonancia magnética reveló más inflamación que antes en el hombro derecho. El quisqueyano hizo cuatro aperturas por Nueva York al principio de la temporada, pero no lanza desde el 23 de abril, cuando fue expulsado por tener pine tar en el cuello…

-o-o-o-o-

“La FIFA es tan fuerte que podría ganar las elecciones presidenciales en cualquier país”… J.V.-
-o-o-o-
** Increíble que entre las seis ciudades con mayor tráfico de pasajeros aéreos del mundo, no figuren aquel pueblecito que llaman Nueva York ni Miami. Miren las que sí…: Atlanta, 94 millones de pasajeros anuales, Beijing 84, Londres 72, Tokyo 69, Chicago 67 y Los Angeles 67… ** Según “Puro Beisbol”, con la firma de Fernando Ballesteros, Simei Rivera de Ciudad de México, dice en un mensaje: “El Foro Sol es de lo más incómodo, caro y de lo más bañado, gracias a numerosas goteras. Por estacionar cobran hasta 100 pesos (ocho dólares)”. Pero el multi-millonario en dólares Alfredo Harp Helú, propietario de los Diablos Rojos, que tienen ahí su home-club, anda diciendo una mentira tras otra, al prometer año tras año que construirá estadios…** José Abreu, quien reapareció con los Medias Blancas vía jonrón; Yoanis Céspedes, estelar de los Atléticos; y José Fernández, el caballo en la rotación de los Marlins, son tres cubanos de primera clase, tanto en el beisbol como por conducta ejemplar que tradicionalmente han observado en las Mayores los nativos de Cuba, desde Esteban Bellán en 1871… ** Éste de hoy día es otro beisbol. Mejor o inferior, ¡¿quién sabe?! Pero antes a ningún pitcher se le suspendía por seis juegos si le tiraba recta cercana a un bateador, como es hoy el caso de Brandon Workman (Medias Rojas) frente a Evan Longoria (Rays). Y Workman fue además multado con 25 mil dólares… ** Los Yankees recibirán a fines de agosto en Yankees Stadium, a la delegación de los Críollitos de Venezuela que participará en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas…

-o-o-o-o-

“El Mundial de Fútbol es el programa de televisión visto por más personas en la historia. Y del segundo programa ni se sabe cuál es”… La Pimpi.-

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *