Feliz fin de semana con rumorama.com

Coral Gables, Florida ( VIP – WIRE ).-

El encargado del censo entrevistaba a la señora. “¿Estado civil?”. “Casada”… “¿Ocupación de su esposo?”… “Fabricante”… “¿Hijos?”… “No. Muebles”…

-o-o-o-o-o-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

nadaridículos.com… Sin mucha alharaca, sin que los Yankees utilicen una ridiculez tal como Tanakamanía, Masahiro Tanaka ganó ocho juegos y perdió uno antes de comenzar junio (ahora ya está en 9-1, 2.02). De seguir a ese ritmo, logrará 25 victorias. Solo necesita el respeto de las lesiones, y tener “con qué” en sus reservas físicas y mentales, las cuales parecen excelentes… ¡Amanecerá y veremos!.

… El dominicano George Bell, quien está en el Hall de la Fama del Beisbol de Canadá, va a ser el invitado de honor al desayuno de los inolvidables de los Blue Jays. Será el viernes 20 en el Convención Centre de Sy. Maris, Ontario, a las siete de la mañana. También asistirán Duane Ward y Devon White, quienes fueron miembros de los rosters del club de Toronto, ganadores de la Series Mundiales de 1992 y 1993. La actividad es con motivos benéficos, igual que para promover el deporte-espectáculo.

baberutherías.com… Pero antes de esa mañanera actividad, el Hall de la Fama de Cooperstown, inaugurará sus actividades conmemorativas de los 75 años de inaugurada aquella casona de esa vieja villa, cuando el jueves que viene (12) a las 11 de la mañana, el presidente del Museo, Jeff Idelson, encabece el coro cuando cante el “Cumpleaños Feliz”, y de paso, cortará la torta del aniversario. El viernes 13, inaugurarán la sala de Babe Ruth, titulada “Su Vida y su Leyenda”, en el segundo piso del museo, con docenas de objetos arrancados de los archivos que han guardado las pruebas de lo que fue el Babe…

elhombrermejora.com… Alexánder Guerrero, el cubano de las menores (AAA) de los Dodgers, progresa satisfactoriamente de la operación para reponerle la oreja que le seccionó durante una pela y de un mordisco, su compañero de equipo que era, el receptor dominicano Miguel Olivo. Olivo fue dejado libre por los Dodgers, mientras se espera que dentro de dos semanas reaparezca Guerrero en el róster de los Isótopes de Albuquersque, rumbo a Los Angeles. “El respeto el derecho ajeno es la paz”. Benito Juárez…

noparacooperstown.com… Si los electores para el Hall de la Fama de Cooperstown, tomáramos en cuenta las simpatías de los candidatos, en vez de lo demás, habríamos elegido hace tiempo a Don Zimmer, quien acaba de fallecer a los 83 años de edad sin la menor posibilidad de llegar a la casona de los nichos. Zimmer fue estelar como shortstop. Lo llamábamos “El Soldadito” por su estilo siempre firme. Y resultó más gracioso que nadie en la posición, como coach y como mánager. Una carrera brillante de 60 años… Pero no para ser elevado al Hall de la Fama. Así de severa es la realidad…

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

Un comentario sobre “Feliz fin de semana con rumorama.com

  • el 7 junio, 2014 a las 5:02 pm
    Permalink

    Guerrero debiera demandar fuertemente a Olivo y cobrarle todos los daños y gastos causados y pedir de paso prision por intento de homicidio,eso en California procede rapido y servira de ejemplo

    Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.