Más de ocho mil millones por televisar a los Dodgers

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Por llamarse Casiano su sobrenombre es Media Nalga”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

** La firma del escandaloso contrato Arrogantes Dodgers-Time Warner Cable, por derechos para televisar los juegos, ha provocado tantas calamidades como podía suponerse, según el monto pagado al equipo. En la operación de este tipo más grande en la historia, en Dodgers Stadium reciben por ese negocio, que cubre 25 años, ocho mil 350 millones de dólares, lo que ejecutivos de otras cadenas de televisión, califican de exorbitante… Pero lo más sensacional del caso es que el 70 por ciento de la población de Los Ángeles y alrededores no pueden ver el espectáculo, porque no son clientes de Time Warner Cable, ni parecen entusiasmados a comprar ese servicio… ** Cerca de 40 de cada 100 lanzamientos que ve este año Derek Jeter (Yankees), son rectas por el centro del home (39.7%). Ese es el mayor número de todos los bigleaguers, excepto Ben Revere (Phillies, 41.6%). El primero de los latinoamericanos es quinto entre todos, Emilio Bonifacio (Cachorros, 38.7%). Un grupo de scouts realizó esta investigación…

-o-o-o-o-

“Educarte no te presenta como estúpido. Todo lo contrario, revela tu inteligencia para saber que hay mucho más para aprender”… Melanie Joy.

-o-o-o-o-o-o-

** Ovación para Juan Manuel Ley, quien se negó a ser abusado por quienes manejan la Federación Mexicana de Beisbol Aficionado. Querían utilizar el estadio de los Tomateros, para el Mundial Juvenil, vendiendo boletos, bebidas y comidas, pero sin pagar ni el alumbrado. El tocayo se puso muy bien los pantalones, enfrentado a títulos militares y al gobernador de Sinaloa, Mario López, y los echó a un lado en defensa de la afición de los Tomateros… ¡El pueblo está contigo, Juan Manuel!…

**Tanto en San Luis, Sonora, como en Villahermosa, Tabasco, están de fiesta, gracias al campeonato ganado por los Algodoneros en la Liga Norte de México. Su segundo titulo en fila. Así me lo informa Dioscorides Zurita. Festejan en San Luis por ser la sede de los campeones, y en Villahermosa, porque la mayor parte de ese róster son prospectos descubiertos y entrenados por los Olmecas… ** En el Hall de la Fama de Cooperstown hay ahora 211 que fueron bigleaguers, 115 elegidos por los periodistas y 96 por el Comité de Veteranos… ** Lo último dicho por Alex Rodríguez…: “Aún creo que los Yankees llegarán a la postemporada. Pero si no, estaré deseando la victoria de la Liga Americana en la Serie Mundial”… ** Por cierto, ahora en la tercera base con los del Bronx, está Chase Headley, procedente de los Padres, bateador ambidextro sobre 300. Pero hace meses sufre de dolores en la cintura… ¡Amanecerá y veremos!…

-o-o-o-o-

“Muchos me han imitado muy bien, tanto que hasta imitan mis errores”… Jimi Hendrix.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
Juan vene

Un comentario sobre “Más de ocho mil millones por televisar a los Dodgers

  • el 1 agosto, 2014 a las 11:05 pm
    Permalink

    Me gusta tanto leer a Juan Vené, que ahora mismo me encuentro de vacaciones, pero no me pierdo una de sus columnas por este medio. Además, me gusta leerlo ya que me instruye por su excelente uso del correcto idioma del Español. Además, me he documentado enormemente sobre mi deporte favorito: el béisbol. Gracias, Juan y sigue escribiendo como hasta hoy,

    Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.