Cerca de 800 millones ganan cinco pitchers

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Mi esposa hizo esa dieta que llaman ‘de la champaña’ y lo que rebajó fue nuestra cuenta bancaria en miles dólares”… Pacomio.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: El beisbol japonés se ha integrado intensamente en la sociedad mundial del deporte-espectáculo. Pero, ¿cuándo nacieron las dos Liga Grandes de aquel lado del mundo?

La respuesta…: Ambas, la Central y la del Pacífico, fueron inauguradas el mismo año de la primera Serie del Caribe, en 1949, y constan de seis equipos cada una. La Central es la de mejor beisbol, porque no usa el designado. Como en Estados UnIdos, la temporada termina con una serie a máximo de siete juegos entre los dos campeones.

¡Por cierto!.- La Serie del Caribe ya no es un atractivo para los scouts. La información que me llega, dice que solo irán tres a Puerto Rico, cuando en años pasados acudían docenas. Los ejecutivos de la Confederación del Caribe han sido tan poco creativos, que todo sigue igual a cuando aquella primera de 1949, en La Habana. ¡¡ Cuánto tiempo y dinero perdidos ¡!… Digo yo, ¿no?…

Tempraneros… El trabajo de la gente de “Bovada” es predecir, no importa cuándo, incluso tan temprano como ahora acerca de lo que ocurrirá en octubre. Por eso mi amigo, Jimmy Shapiro, me hizo llegar lo que anuncian en cuanto a la Serie Mundial de 2015…: La ganarán los Nationals de Washington; segundos candidatos, los Arrogantes Dodgers, seguidos por los Medias Rojas, los Cachorros y los Angelinos. ¿Y los Yankees?… Pues, los Yankees aparecen en el lugar 14 de esas probabilidades…

-o-o-o-o-

Letrero en Broadway, New York…: “Cuidado en cuanto a los niños que van y vienen de las escuelas, especialmente si van manejando”

-o-o-o-o-o-o-

De lo más televisados.- Los Mets se adelantan a la historia, e instalan pantallas gigantescas de televisión en Citi Field. Prácticamente quedará cubierto todo el recorrido de las bardas entre el leftfield y el righfield, por tres pantallas de Daktronics, cada una de cinco mil 670 pies cuadrados…

Multi-super-millonarios.- Los cuatro lanzadores mejor pagados en la historia del beisbol, cobran ahora 780 millones de dólares. Ellos son, Clayton Kerswaw (Dodgers) 215 millones por seis años… Max Scherzer (Nationals) 210 millones para siete años… Justin Velander (Tigres) 180 millones por seis años… Y Félix Hernández (Marineros) 175 millones para seis años…

Rotacionsota.- Por cierto que ahora los Nationals tienen seis estelares en la rotación, Shertzer, Jordan Zimmermman, Stephen Strasburg, Doug Fister, Gío González y Taner Roark. Tienen bastante calidad como para hacer cambios por poder al bate…

-o-o-o-o-

“Maneja con cuidado. La vida que salvas puede ser la de un peatón que va a sacar su automóvil del sitio que necesitas para estacionar tu vehículo… Pacomio.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Un comentario sobre “Cerca de 800 millones ganan cinco pitchers

  • el 23 enero, 2015 a las 8:03 pm
    Permalink

    no te habia saludado este año, espero te encuentres bien y nos sigas dando tus valiosas y entretenidas columnas,GRACIAS

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.