Freddy era esperado por los Olmecas

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Le propuse a Jeniffer López tener una hija conmigo a ver si nacía con su cuerpo y con mi mente. Se negó por temer que pudiera nacer con su mente y con mi cuerpo”… Dick Secdes.-

-o-o-o-o-

La pregunta de la semana…: Dos lanzadores derechos cubanos esperan en Dominicana los trámites para firmar contratos con organizaciones de Major League Baseball. ¿Conoces sus nombres?

La respuesta…: Uno, de apenas 18 años, nunca lanzó en la serie nacional de Cuba ni en competencia alguna en el exterior. Su nombre, Yadier Álvarez, con recta hasta de 97 millas por hora. El otro, Vladimir Gutiérrez, de 19 años, sí es conocido internacionalmente y estaba considerado el prospecto número 12 entre los cubanos.

Otra tragedia del beisbol.- Desde Seattle y hasta Carúpano ha sido ésta una semana de dolor para la gente del beisbol. El prospectazo Víctor Sánchez, de 20 años, lanzador derecho de grandes perspectivas, murió después de 42 días de atenciones médicas por las lesiones que sufrió en la cabeza, al ser alcanzado por la hélice de una embarcación. Lamentable accidente, mientras el joven disfrutaba del mar en su oriente natal. Baja notable para Marineros y Leones del Caracas…

-o-o-o-o-

Receta médica para lograr la felicidad…:

“Un jacuzzi con agua tibia y una hermosa y joven rubia, todo a media luz, música de violines a bajo volumen, y escocés en las rocas… Repítase si cree que le hace falta… Si no consigue una rubia puede acudir a una morena… Si tampoco consigue la morena, báñese con agua helada”.-

-o-o-o-o-o-o-

Olmeca no, Dodger sí.- El caraqueño Freddy García competirá con otros tres en triple A, Albuquerque, por los honores del ascenso a los Arrogantes Dodgers. Esos son, Joe Wieland, Zack Lee y el dominicano Carlos Frías. Los Olmecas esperaban a Freddy en Tabasco cuando les llegó la noticia de que se lo llevaban. Por eso, en vez de la anunciada conferencia de prensa en Villahermosa emitieron un boletín que dice…: “Al contratar a un jugador de tales características asumimos el riesgo de que en cualquier momento pudiera tener una nueva oportunidad en el mejor béisbol de mundo, como finalmente ha sucedido. En el contrato aparece una clausula respecto a esta posibilidad”. Freddy, de 38 años, no tira una para home en las Mayores desde 2013 y su record por estas alturas es de 156-108, 4.15…

Renovadísimo.- Los Mets presentaron ayer miércoles a la prensa “el nuevo Citi Field”- La inmensa pantalla de alta definición que cubre casi toda el área del outfield, más las bardas y las comidas que ahora servirán en los numerosos restaurantes y servicios rápidos.

– -o-o-o-o-o-o-

“El sexo es como los negocios… cuando es bueno, resulta magnífico, y cuando es malo sigue siendo muy bueno”… La Pimpi.-

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Y a mi esposa que me ha dado el tinto.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Juan vene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.