Los Cachorros ganarán la Serie Mundial, digo yo, ¿no?

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“Para salir de De Las Vegas y de Atlántic City con una módica fortuna, solo hay que llegar con una gran fortuna”… Pacomio.-

-o-o-o-o-o-o-

Faltan 26 semanas, ¡seis meses! para que después de los 15 juegos del domingo cuatro de octubre sepamos con certeza cuáles equipos pasarán a la postemporada, incluso los wild cards and Co.

Durante esos 182 días de jugar al beisbol con la intensidad de las Grandes Ligas, ¿cuántas lesiones pueden surgir, cuántos slumps, cuántos estados de ánimo cambiarán? Eso nadie lo puede predecir.

Pero las exigencias de los lectores son sagradas, por lo que hoy, un día antes de que mañana los Cardenales visiten Wrigley Field para el juego inicial de las actividades 2015, debo lanzar al aire mis predicciones, las cuales son tan serias como vulnerables a ser equivocadas.

Si acierto, ojalá las recuerden en octubre… Ojalá las hayan olvidado en octubre, si es que fallo.

AMERICANA DEL ESTE, Medias Rojas, Orioles, Yankees, Blue Jays, Rays.

AMERICANA DEL CENTRO, Tigres, Medias Blancas, Royals, Indios, Twins.

AMERICANA DEL OESTE, Astros, Atléticos, Marineros, Angelinos, Rangers.

-o-o-o-o-o-o-

NACIONAL DEL ESTE, Nationals, Mets, Bravos, Marlins, Phillies.

NACIONAL DEL CENTRO, Cachorros, Piratas, Cerveceros, Rojos, Cardenales.

NACIONAL DEL OESTE, Gigantes, Padres, Dodgers, Rockies, Diamondbacks.

-o-o-o-o-o-
SERIE MUNDIAL, Cachorros 4-Tigres 2.

-o-o-o-o-o-

Afortunadamente, he revisado más de 40 predicciones y éstas son diferentes a todas y en todo. No quiero ser parte del rebaño.

Por ejemplo, los siete compañeros que cubren beisbol para “USA-Today”, opinan que la Serie Mundial será, Marineros sobre Marlins, Nationals sobre Medias Rojas, Dodgers sobre Marineros, Dodgers sobre Indios, Nationals sobre Tigres, Nationals sobre Angelinos y Dodgers sobre Angelinos.

También siete del “New York Post”…: Piratas la ganarán a Tigres, Marineros a Mets, Orioles a Nationals, Marineros a Nacionals, Marlins a Orioles, Dodgers a Marineros y Dodgers a Indios.

Los compañeros de “Athlon Sports” decidieron emitir una sola predicción entre todos…: Nationals ganarán la Serie Mundial a Angelinos.

Para “Lindy’s Sports”, opinaron así sus especialistas…: Medias Rojas ganarán el título del este en la Americana, igual que Nationals el del este en la Nacional, y estos equipos obtendrán los campeonatos de sus Ligas, para protagonizar la Serie Mundial. Sin embargo, sin explicar por qué, no dicen cuál ganará los cuatro juegos más importantes del año.

Lo de las predicciones en el beisbol son un interesante jueguito, una travesura o, quizá más bien, una rubiera típica del mes de marzo.

Hay tres cosas impredecibles en este mundo… Los resultados del beisbol, el clima de Nueva York y las reacciones de una mujer enamorada.

En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Y además una esposa que me sirve el tinto.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Juan vene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.