Los 763 jonrones de A-Rod en 2018

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Prefiero ser un pobre viejo o un viejo pobre, que un rico muerto o un joven imbeciloide”… Juan Bimba.-

-o-o-o-o-o-

** Mientras vuela por los 660 jonrones de Willie Mays, y rumbo a los 714 de Babe Ruth, Alex Rodríguez ha tomado en sus manos los entrenaientos del shortstop holandés Didí Gregorius. Todos los días, cuatro horas antes de la voz de play ball, de coach de infielders de los Yankees, Joe Espada, fungea roletazos para que los recoja Didí, entre instrucciones de A-Rod… ** Después de alcanzar los 660 jonrones de Mays, Alex necesita 102 más para igualar los 762 de Barry Bonds. Pero antes, 55 para sobrepasar a Babe Ruth, 714, y 41 más después para superar a Hank Aaron, 755… ** ¿Podrá Alex Rodríguez llegar más allá de los 762 jonrones de Bons? Sí, si las lesiones y las suspensiones lo respetan, porque a los 40 años de edad, a cumplirlos el 27 de julio, parece en sus 34. Si juega sin interrupción, a media campaña de 2018 podría llegar a la cifra, 763… Yo que te digo…

-o-o-o-o-

“Dios hizo al hombre primero que a la mujer, porque no quería que lo interrumpieran”… Juan Bimba.-

-o-o-o-

** Otra vez Masahiro Tanaka lesionado (tendonitis en la muñeca derecha y dolores en el antebrazo del mismo lado). Este japonés le cuesta a los Yankees 175 millones de dólares… ** Kirk Gibson, sufre de mal de Parkinson. Jugó 17 años en Grandes Ligas con Tigres, Dodgers, Royals y Piratas, y dirigió a los Diamondbacks durante cinco temporadas… ** Cardenales, Blue Jays, Medias Rojas y Dodgers quieren al lanzador zurdo Cole Hamels, según reveló el gerente-general de los Phillies, Rubén Amaro hijo… ** Pedro Martínez, a quien vamos a elevar al Hall de la Fama de Cooperstown en julio, es segundo de la historia del beisbol en strikeouts sobre bases por bolas, con promedio de 4.15. Eso es producto de tres mil 154 strikeouts frente a 760 bases por bolas. Es decir concedió una base por cada 4.15 strikeouts. Primero es curt Schilling, 4.38 (tres mil 116-711)…

** Ovación para los Orioles, el comisionado Rob Manfred y las autoridades de Báltimore por haber jugado anteayer sin público, por primea vez en cerca de siglo y medio de Grandes Ligas. Fue una medida inteligente, con los Medias Blancas de visita, para no acumular más juegos sin celebrar y porque era un riesgo inmenso, abrir las puertas de Camden Yards, debido a las violentas manifestaciones por la muerte de un preso… ** Hablando de los Orioles, quieren contratar al tapatío Miguel Ángel González para cinco años. Por esta temporada, única de su negociación actual, el mexicano de 30 años, cobra tres millones 275 mil dólares…

-o-o-o-

“Un rabino y un arzobispo comían juntos. Preguntó el arzobispo…: ‘¿Cuándo vas a atreverte a comer un poco de jamón?’. La respuesta del rabino…: “En la fiesta de tu boda”… Joseph McKadew.-

En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5
5

Un comentario sobre “Los 763 jonrones de A-Rod en 2018

  • el 15 mayo, 2015 a las 12:19 am
    Permalink

    Muy respetable tu opinión, amigo Juan, pero sinceramente no creo que Alex Rodriguez supere el record de Aaron o el “record” de Bonds… Quizá sí logre superar a Babe Ruth… Necesitaria batear mas de 30 jonrones las siguientes 3 temporadas y para ser realista no lo creo… Es mi humilde opinion. Saludos

    Respuesta

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.