Ofrecen a Gerardo, a Francisco y más

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-

“Cada vez que nace un bebé también nace una mamá”… América TV.-

-O-O-O-O-

Gerardo Parra, outfielder nativo de Santa Bárbara del Zulia, fue lanzado al mercado por los Cerveceros de Milwaukee este fin de semana, por cuatro motivos…: 1).- El equipo del lúpulo ha comenzado muy mal. 2).- En las oficinas del Miller Park no hay paciencia. 3).- El muchacho, quien pasado mañana miércoles, celebrará su cumpleaños 28, puede ser agente libre al terminar esta temporada. 4).- Por él pueden conseguir dos o tres muy buenos prospectos.

Los Cerveceros perdieron 18 de los primeros 24 juegos, por lo que los ejecutivos decidieron que ya no pueden ir a ninguna parte, aún cuando faltan cinco meses de beisbol.

Anunciaron al mundo que Parra puede ser adquirido, por cierto, separado o junto con su compatriota caraqueño, el relevista derecho Francisco Rodríguez.

Francisco fue considerado un fenómeno cuando llegó a Grandes Ligas con los Angelinos en 2002, y cobró 25 millones 333 mil 332 dólares por las temporadas de 2010 y 2011 con los Mets. Pero su actitud perrerosa, agresiva, de peleador tipo borracho callejero de madrugada, le ha devaluado y hoy cobra apenas tres millones 500 mil dólares de los Cerveceros, quienes sin embargo, ya ves, quieren salir de él.

El próximo será el quinto equipo suyo, y cumplirá apenas 33 años en junio, sin embargo ya parece al final la carrera. En Milwaukee no lo quieren, aún cuando está firmado hasta 2017.

También negocian los Cerveceros al lanzador derecho Kyle Lohse, ganador de 13 juegos el año pasado.

Y se disponen en Milwaukee a salir de Aramís Ramírez, del relevista Jónathan Broxton, del outfielder Ryan Braun, el lanzador derecho Matt Garza, el relevista zurdo Neal Cotts, el primera base Adam Lind, Carlos Gómez, outfielder y Jonathan Lucroy, receptor.

Esto es una exhibición de bigleaguers tipo mercado pueblerino, digo yo, ¿no?

La intención en Milwaukee es formar un róster con jovencitos para desarrollarlos en dos o tres años, antes de aspirar ganar uno o más títulos… ¡Van bien muchachones, van bien!.

Ahora en juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

RETAZOS.- El gobernador de Sinaloa, Mario López, compró los Venados de Mazatlán por un millón de dólares, según me dijo ayer un agente de peloteros muy ligado con ejecutivos de Major League Baseball, durante el desayuno dominical en “El Camarón Borracho”… ** El receptor carupanero Jesús Flores, de 30 años de edad, fue subido por los Marlins, después de dos años por las menores, y de ser desechado por otros equipos en los entrenamientos. “Tenemos muy buenos reportes de Flores”, dijo el mánager, Mike Remond, “por lo que sabemos nos será muy útil”… ** Los Arrogantes Dodgers pagan este año 63 millones 800 mil dólares a peloteros que ya no están con el equipo… ¡Despilfarrazo por contratos mal hechos!… Pobre gente.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.