Feliz fin de semana con rumorama.com

PARA SÁBADO 4, JULIO 2015

JUAN VENÉ EN LA PELOTA…

Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).

“La Lupe alcanzó y vivió en la gloria, pero murió en la ruina y entre indigentes, en un asilo del Bronx”… Lady Vaga.

–o-o-o-o-o-

¡abajocadenas!.- Fin de semana independentista. Hoy, Cuatro de Julio, se conmemora la día de firma de la Independencia de Estados Unidos (1776), y mañana Cinco se conmemorará la de Venezuela (1811).

desnudatractiva.com… La esposa de Jorge Posada, Laura, una muchacha con la trigueña y sexi hermosura del Caribe, posa con muy poca ropa para publicaciones como el semanario “El Especialito” (dos de julio). Se le ve en la portada con un traje de baño de este tamañito, y en páginas interiores mostrando una ingles muy atractivas. Aparece así porque escribe sobre dietas y es autora de un libro muy interesante, titulado “La Dieta Mental”. Jorge fue receptor estrella de los Yankees entre 1995 y 2011.

nosuficiente.com… Regresó José Fernández al uniforme de los Marlins, tras 13 meses fuera de acción, porque fue sometido a la Tommy John. Ganó el juego lanzando y con un jonrón frente a los visitantes de San Francisco. Mucho de bueno esperan los sufridos seguidores de los miamienses, propiedad de Jeffrey (El Destripador) Loria. Pero por muy buen pitcher que sea, él solo no podrá llevar al equipo a ninguna parte. Todo lo bueno llegará al Marlins Stadium, a partir del día cuando se vayan a otra parte El Destripador y su pandilla de relaciones impúdicas.

fiestónencooperstown.com… El domingo 26 serán elevados al Hall de la Fama de Cooperstown, Craig Biggio, Randy Johnson, Pedro Martínez y John Smoltz. Junto con ellos, asistirán a los actos de ese fin de semana otros 46 que y tienen nichos en la casona de Cooperstown. En orden alfabético…: Hank Aaron, Roberto Alomar, Luis Aparicio, Bert Blyleven, Wade Boggs, George Brett, Lou Brock, Jim Bunning, Steve Carlton, Orlando Cepeda, Bobby Cox, André Dawson, Dennis Eckersley, Rollie Fingers, Carlton Fisk, Whitey Ford, Bob Gibson, Pat Gillick, Tom Glavine, Rickey Hénderson, Whitey (La Rata Blanca) Herzog, Reggie Jackson, Ferguson Jenkins, Al Kaline, Sandy Koufax, Barry Larkin, Tony La Russa, Greg Maddux, Juan Marichal, Jim Rice, Brooks Róbinson, Frank Róbinson, Nolan Ryan, Tom Seaver, Ozzie Smith, Joe Morgan, Eddie Murray, Phil Niekro, Jim Palmer Tany Pérez, Gaylor Perry, Bruce Sutter, Don Sutton, Frank Thomas, Dave Wilfield y Robin Yount.

sciosciasípuede.com… La tecnología frente a la tradición produjeron la renuncia de Jerry Dipoto, gerente-general de los Angelinos que fuera hasta hace horas. Él quería incorporar mayor uso de las estadísicas al manejo del equipo, mientras el mánager, Mike Scioscia, prefiere la vieja escuela. Y triunfó.
En juanvene.com, el archivo de estas columnas y mucho más.

Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.

Jbeisbol5@aol.com

@juanvene5

5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.