Columna

Gloriosos Yankees previstos, 2020-2030        

PARA VIERNES 5, ABRIL 2017
 
 
     JUAN VENÉ EN LA PELOTA…
 
Coral Gables, Florida (VIP-WIRE).-
 
“De niño fui a la escuela y me enseñaron a expresarme… ya de adulto me casé y entonces aprendí a vivir callado”… Joey Adams.-
 
 -o-o-o-o-
 
** Los Yankees están super-armados en las menores, por lo que en la década 2020-2030 deben ser figuras insistentes en las Series Mundiales, como lo eran antes. Además de los extraordinarios jovencitos que han sido presentados en estos días en las Mayores, y del shortstop Gleyber Torres (AA), tienen también en Trenton, doble A, al mejor pitcher abridor de todas las ligas menores, Chance Adams, de 22 años, hoy con efectividad de 0.64 y record de 4-0, ha lanzado 28 innings, con 27 strikeouts, 15 hits, dos carreras… ** Otro que es un escándalo de pitcheo, pero en Grandes Ligas, es el dominicano Ervin Sanana (Twins), en su décima tercera temporada, ha arrancado con marca de 5-0, 0.66, en 41 innings, 33 strikeouts. ¡Imbateable!… ** Para esta noche de viernes, esperan los fanáticos de los aporreados Mets la reaparición del valenciano Wilmer Flores, quien estuvo en Triple A para rehabilitación… ** Investigan por qué murió el prospecto de los Atléticos, Casey Thomas, de 24 años, a quien habían enviado a la extensión del spring training en Phoenix. El vice-presidente Billy Beane dijo que era “un maravilloso compañero de equipo”…
 
-o-o-o-o-
 
“El único juego de azar que no es pecado, es el matrimonio”… Armandina Cisneros de Uslar.-
 
“Antes las muchachas trataban de casarse con un hombre rico… Ahora tratan de divorciarse de los hombres ricos”… Lady Vaga.-
 
-o-o-o-o-o-
 
** El cheque por mil 300 millones de dólares correspondiente a la compra de los Marlins, fue puesto ayer a la orden por Derek Jeter y Jeb Bush. Y de paso, dieron un ultimatum a Jefrey (El Destripador) Loria, quien, sin motivos aparentes, ha estado inventando cómo retrasar la operación final. “Tendrá que resolver antes del 15 de este mayo” dijo ayer Jeter a VIP-WIRE… ** Ridículo que uno de los espectadores de Fenway Park, lanzara un paquete de maníes al outfielder de los Orioles, Adam Jones, quien es negro. Si le tiran eso a un blanco, seguramente se dedicará a disfrutar del sabor de cada cacahuate. Pero Jones es negro, y eso es igual que llamarlo “mono salvaje”. Afortunadamente, este muchacho es mucho más inteligente y elegante que el racista bostoniano. No protestó, nada dijo y al día siguiente, 36 mil personas, negros, blancos, mulatos, amarillos y pelirojos, lo ovacionaron en el mismo estadio de Boston, para desagraviarlo. Moraleja…: Sí puedes jugar en Fenway Park sin problemas, aún cuando seas un negrito faramallero…
 
            -o-o-o-
 
“Una mujer realmente liberada es aquella que tiene sexo antes del matrimonio y un trabajo después”… Nancy Reagan.-
 
ATENCIÓN.- Puedes leer todo el archivo reciente de “Juan Vené en la Pelota”, si entras en internet por “el deporte vuelve a unirnos”.
 
Gracias a la vida que me ha dado tanto, incluso un lector como tú.
 
Jbeisbol5@aol.com
@juanvene5
5
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.